jueves, 28 de febrero de 2008

El nacimiento

Toda misión epopéyica, toda gesta, necesita de un cronista que la transmita a las siguientes generaciones. En el futuro, cuando alguien rastree los inicios de la gloria de los Defensores volverá su mirada hacia este blog dando gracias al cielo por su creación. Aquí encontrará el testimonio de aquellos hombres que un día hace ya dos meses se conjuraron para sacar adelante un proyecto. Aquel día no existía un nombre ni un himno para gritar al unísono y por el que entrechocar sus viriles manos, pero dentro de todos ellos habitaba el mismo espíritu. Todos sabíamos que allí donde uno caiga habrá otro que se levante, cuando uno sufra el dolor de las agujetas otro ocupará su lugar.

Hoy ya sabemos que aquel espíritu tiene un nombre y pronto un historial donde grabar con letras doradas la estela de su paso. Aquellos pioneros hemos sido afortunados. Somos los encargados de reclutar al resto de Defensores, los precursores encargados de dar forma a la leyenda.

Somos la leyenda.

2 comentarios:

binguero dijo...

Sí señor, qué momento tan esperado, al fin nuestros sueños empiezan a tomar forma. Se está gestando algo muy importante, un nuevo amanecer, una nueva manera de entender el noble deporte del baloncesto, una filosofía vital, un único nombre: ¡DEFENSORES! Grabad a fuego esta fecha en vuestra memoria porque ha nacido una leyenda.

Gorilio dijo...

Hello, my name is Gorilio MacDonald, and I want to close my contract with this glorious club. Few days ago I contacted the sports director of the club who gave me the opportunity to play the Spring Tournament. I wish to close my contract with a plate of potatoes "bravas" and a big beer.