jueves, 17 de marzo de 2011

Que no pare: Defensores 58 - A Kuxara 27

Sigue la tremenda racha victoriosa Defensora que no se bajan de la burra y siguen cosechando éxitos sin cuento. Este domingo fue ante los viejos conocidos de A Kuxara en un partido que comenzamos muy fríos pero que supimos meternos en el bolsillo.
El primer cuarto fue extraño, parecía que ningún equipo quería llevárselo, los Defensores parecían tener cierta ventaja pero no terminábamos de dar el golpe de autoridad. El resultado final fue de 10 a 4. En el segundo cuarto los dos equipos nos entonamos y ofrecimos una mejor imagen aumentando nuestras prestaciones. Se incrementó la anotación pero supimos mantener las distancias, 27 a 15 fue el marcador al descanso. En la reanudación dimos el esperado golpe y marcamos las distancias que en el tercer cuarto se ampliaron gracias a los triples del Dux. Los veintiún puntos de ventaja que reflejaba el marcador a su final 41 a 20, nos permitía afrontar la recta final con tranquilidad. Y finalmente el último cuarto fue más de lo mismo pero con unos rivales que se mostraron menos luchadores que en los anteriores lo que hizo que la diferencia se ampliase hasta los treinta y un puntos del final.
En definitiva compañeros certificamos nuestra magnífica segunda vuelta en la que los Defensores serían un equipo de champions. Ahora llega una etapa difícil donde nos enfrentaremos a tres de los cuatro primeros de forma consecutiva, una etapa que afrontamos con los deberes hechos y en la que podemos demostrar a todo el mundo y de paso intentar enterarnos nosotros de porqué los Defensores son un conjunto ganador. Acompañadnos en la gesta.
¡DEFENSORES!

1 comentario:

Prince Of The Rodeo dijo...

¡Estos no son mi defensores que me los han cambiado!
Ganar y ganar, a cara de perro, ganar y ganar...
De todas maneras desde que no juega el "paquete" del 10 (el de José si)como han mejorado estos muchachos, como diría Julio Iglesias:"De Braulios a Benzemas"