martes, 14 de junio de 2011

Anuncios

Muchachos, nuestra campaña de captación de pivots se inicia con la creación de un mensaje que capte aficionados para la causa. Antes de mandar dicho mensaje a la Federación someto a vuestra consideración una serie de propuestas con la seguridad de que alguna de ellas concitará el interés de todos. A pesar de la dificultad que entraña describir en un par de frases toda nuestra idiosincrasia, he intentado reflejar en ellas nuestra viril forma de ver la vida. Desde luego podéis hacer las apreciaciones y aportaciones que se os ocurran. Pivots y pivats del mundo, ¡responded!


"Mal equipo de baloncesto busca buenos jugadores para transferencia mutua de conocimientos"

"Buscamos pivots. Franceses abstenerse. Se valorará sentido del humor. Conocimiento del Reglamento no imprescindible. Razón aquí"


"Dioses del baloncesto. Todos los tamaños. Copas. Especial principiantes. Céntrico. Francés no. Buscamos pivots serios para ganar liga y lo que surja"


"Defensores. Sanos y divertidos. Gustándoles las duchas, buscan pivot o similar para amistad y relación estable"



"Defensores. Cachondos. Recibimos en uniforme, miércoles tarde y domingos mañana. Haz realidad tus fantasías deportivas"



"Defensores. Ocho muñequitos para que jueges con ellos. Si te va el gris pero también el amarillo, ven, no te arrepentirás"



"Defensores. ¿Por qué no?"

6 comentarios:

defensor13 dijo...

ja ja ja.... están todas muy bien. La de "francés no" me ha conquistado.

Perseguidor dijo...

Estamos majaras... y uso el plural mayestático para decir que el cerebro de nuestro capitán y su enrevesada mente nos representan a todos. Defensores!!!

Caracol dijo...

He de reconocer que representa a más humanos que a los jugones grisygualdos. Yo como aficionado me siento plenamente identificado.

Anónimo dijo...

Hola soy Iván de Alcaf-Villarroya, nosotros también vamos jodidos de pivots, pero si quereis probar nuevos jugadores tenemos un torneo en agosto donde estais invitados. La información esta en nuestro blog y proximante en la pagina de la F.A.B. La verdad es que un equipo grisgualda del porte y galanura de Defensores daría un toque de distincion al torneo, asi que ya lo sabeis si os interesa y no teneis miedo a tal duelo en tierras lejanas os esteremos esperando. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
Eliana Villarreal

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos, soy jose manuel, el año pasado estaba en Pitera y este año no vamos ha hacer equipo y estoy buscando algun sitio donde jugar, en pitera jugaba de base, pero me da igual la posicion en donde jugar, si me haces llegar un telefono a esta direccion de correo mañana os llamo y podemos hablar un poco, sdabeltran@yahoo.es