lunes, 24 de octubre de 2011

Buen comienzo: Defensores 55 - Queridísimo Altavoz 39

Vencidos el Real Zaragoza y el CAI, caídos Gadafi y Antoñete, desprestigiado el Fondo Monetario Internacional, los Magníficos Defensores se erigen en referencia mundial de la honestidad y el trabajo bien hecho. Con todas las incorporaciones que hemos sumado al barco Defensor, este domingo teníamos el reto de comenzar a urdir los mimbres de un equipo remozado. Se notó la novedad y aunque los rivales no acabaron de transmitir una sensación de agobio en el marcador las diferencias no fueron definitivas hasta el último cuarto.
Furillo inauguró un primer cuarto que fue una toma de contacto con la temporada como así reflejó el marcador final, un miserable 6 a 7. El segundo nos premitió alcanzar a nuestro rival gracias a unos contrataques que dejaban el marcador en doce a nueve a la mitad de ese periodo. Aunque una buena reacción del equipo rival apretó las cosas a un catorce trece, un par de triples de Catapultae y de Eduardo nos permitieron alejarnos un poco. Lástima que al final del primer tiempo fueran ellos los que acertaran con otro triple volviendo a apretar las cosas con un 25 a 21. En el tercer cuarto las distancias se mantuvieron oscilantes entre los cuatro y siete puntos con 39 a 32 de resultado final. Y en el cuarto definitivo nuestra superioridad en la zona acabó por decantar el encuentro a nuestro favor con unas diferencias que se ampliaron hasta los ocho o diez puntos y que terminaron con el 55 a 39 final.

Lo mejor es sin duda el resultado, que nos coloca terceros en la tabla y nos da algo más de tiempo para ir acoplándonos (deportivamente hablando), a la espera de que Jose se recupere y de que Eduardo sane también las heridas que una hamburguesa gabacha le produjo en la mano.

¡DEFENSORES!

2 comentarios:

Prince Of The Rodeo dijo...

Bravo Defensores!
Desde la reserva se os quiere y aprecia. Cuantos triples metieron entre Catapultae Dux y Eduardo?
Ya sabeis que soy un friki estadístico y me pica la curiosidad, cosas del supermanager....Ravus et flava!

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de deportes. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine