lunes, 8 de junio de 2009

Fiesta en la despedida de la temporada: Defensores 32 - W.Wallace 17

Fantástica aunque intranscendente victoria para nuestros colores, la victoria de Zurympiacos ante Valdefierro hizo estéril nuestro esfuerzo y serán ellos los que pasen a la siguiente ronda. Las felicitaciones son obligatorias para nuestro rival si bien el hecho de que nosotros les superáramos nos hace moralmente merecedores de ese puesto.
El partido en sí no tuvo más historia que una clara superioridad defensora de principio a fin que sin embargo no se manifestó en una diferencia más aplastante porque de alguna forma nos contagiamos un poco del juego rival y no supimos imponer nuestros intereses. También hay que decir aunque suene a excusa hubo muchos balones que no quisieron entrar y que nos hubieran dado por lo menos ocho o diez puntos más, además el partido discurrió asombrosamente rápido con el tiempo corrido a base de bien lo que dificultó conseguir más puntos. Aún así, no hay que quitar lustre a una nueva victoria que nos deja con un nuevo record de tres partidos ganados seguidos, cinco de los siete últimos jugados.
Enhorabuena a Peplowski que se ha llevado con justicia el anterior MVD con una gran actuación frente a Zurympiacos que si bien empezó algo titubeante supo enderezar en la recta final del encuentro siendo protagonista de las últimas y vitales acciones. Personalmente opté por Ricardo en mi votación porque aquel me pareció un partido que se jugó con el concurso imprescindible de los directores de juego, tanto Jose como Ricardo hicieron un papelón interpretando fantásticamente cada ataque, ambos podían haber sido los que hubiese elegido pero me decanté por Ricardo porque a mi modo de ver ha mantenido una progresión increible desde que llegó al equipo sabiendo encontrarse a sí mismo, desarrollando su juego y a la vez integrándolo con el que el equipo necesita.
Toca ahora hacer balance de una temporada que ha supuesto la consagración de los Defensores en la élite y del compromiso de una nutrida y fiel afición que nos ha encumbrado a los laureles que disfrutamos en la actualidad.
Felicidades a todos.

1 comentario:

defensor13 dijo...

Queridos camaradas:
La reciente racha de victorias de los Defensores ha asombrado al hemisferio occidental y nos ha convertido, pienso yo, en el equipo revelación de la pretemporada, principalmente ante nosotros mismos, convirtiendo esta segunda participación del equipo en el "Trofeo Primaveras" en un auténtico éxito, no sólo deportivo sino también humano. Coincidiré con el resto de Defensores seguramente en la opinión de que no solo hemos consolidado un equipo de baloncesto bastante presentable (sobre todo eso, ya que en el apartado estético y señorial seguimos sin ser superados, y habría que ir concretando el apartado de las Capas para completar el uniforme oficial defensor, lo que ya nos encumbraría a las más altas cotas del porte deportivo, que ni manolo santana harto de grifa en wimbeldon con unos calzoncillos burberrys y una muñequera de cabeza de vitorio y luchino apurando un martini agitado no revuelto nos superaría ya en clase y estilo) si no que hemos conseguido que todos y cada uno de los componentes del equipo, desde los fundadores hasta las últimas incorporaciones, sientan los colores gris y amarillo como propios y acudan impasible el ademán cada fin de semana a darlo todo ebrios de compromiso y Defensoridad. Sí amigos, la armonía que anida en este equipo, que es una piña inquebrantable también en las derrotas, se ha comprobado, hace que estas victorias sean la guinda, el colofón, el orgasmo del proyecto deportivo que, casi en pañales, ha alcanzado sin embargo ya la madurez.
ENHORABUENA DEFENSORES!
RAVVS ET FLAVA!
OS QUIERO A TODOS!
furillo