jueves, 4 de junio de 2009

Última jornada copera

Muchachos, este domingo a las once treinta hora zulú en el pabellón Tenerías se va a sustanciar frente a los chicos de William Wallace uno de los partidos clave en la historia defensora. Por primera vez en su historia reciente los Defensores lucharán por hacerse un hueco en la lucha por la copa. No ocultaremos que es un reto difícil pero no me cabe la menor duda de que el destino pone retos a aquellos capaces de superarlos y nosotros tenemos esa condición. Conocidos ya los resultados de la jornada anterior en los que la sorpresa fue la pírrica victoria de Mediana ante Valdefierro por un punto, la situación queda como sigue:
Actualmente somos terceros en un empate a puntos entre cuatro equipos, Zurympiacos, Defensores, Mediana y William Wallace que tienen un baskeraverage de +23, -7, -12 y -66 respectivamente.
En la última jornada se enfretarán Zurympiacos a Valdefierro, Defensores a W. Wallace y Mediana a Veteranos. Si la lógica se impone ganarán Zurympiacos, Defensores (con todos los respetos hacia nuestros contrincantes y también con todas las precauciones pues fueron capaces de ganar a Mediana, cosa que no hicimos nosotros)y Veteranos con lo cual la lucha estará entre Zurympiacos y Defensores. Para acabar segundos deberemos compensar la diferencia que nos separa de ellos y que es de treinta puntos y a la que deberemos sumar la diferencia que ellos les saquen a los chicos de Valdefierro. Ni que decir tiene que una victoria de Valdefierro ante Zurympiacos nos daría el pase automático sin entrar en más consideraciones. Si esto fuera así, nuestros rivales y sin embargo amigos de Valdefierro recibirían la condecoración "Eternam amicae", además, el hecho de que ese partido vital para nuestros intereses comience media hora antes que el nuestro hará que los transistores hechen chispas pues antes de acabar sabremos la diferencia que necesitamos para clasificarnos.
Si ya formas parte de nuestra fabulosa afición, si eres simpatizante o simplemente pasas por ahí y quieres formar parte de la historia, acude a presenciar la gesta defensora. Hagamos de Tenerías un infierno para los escoceses y que salgan escocidos.
¡Viva Zaragoza, abajo Escocia!

4 comentarios:

Prince Of The Rodeo dijo...

Ya soy tio!
Voy corriendo a por pilas para mi viejo transistor...el domingo convirtamos tenerias en unas termas romanas embriagados por la victoria.

defensor13 dijo...

Me alegro de que la operación saliera bien, enhorabuena por tu nueva condición sexual... aunque, ahora que lo pienso, entonces antes en las duchas... ¿con qué hacías el molinete?, o es que tenías una super pipa colgante?... ja ja ja enhorabuena por tu nueva tiez!
y hablando del partido, yo no me fiaría de partidos que otros han perdido en circunstancias que desconocemos. El equipo este no sabemos por donde nos va a salir, lo mismo son la hostia en vinagre, así que cuidadín, este domingo hay que ser como el rey cabrón de la peli esa de braveheart que tenía un hijo que era palomo cojo que le goteaba el ojal con un guapito que lo mata el tío este que os digo que tenemos que ser como él, despeñándolo por una torre. Ahora que lo pienso al tontolaba del wallas lo trincan por que a los señores escoceses los compra el rey este y lo dejan tirao... hagámos como él... compremos a los señores del equipo para que dejen tirado al propio equipo... e... osea metamos mal rollo dentro del equipo suyo... bah...
DEFENSOREEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

binguero dijo...

Lamentablemente, como ya os he comunicado mediante misiva defensora, no podré asistir a este vital encuentro, a ver si conseguimos clasificarnos y así puedo jugar algún partido más, que llevo una racha... Por otra parte, aprovecho para felicitar al gran Peplowski, quien cuenta en su seno con un nuevo sobrino al que abastecer de propina y a quien introducir en las artes y la filosofía defensora; Peplowski, como tío de esa criatura recién alumbrada, tienes la obligación de enseñarle el Camino Defensor, no le falles. En cuanto a Furillo y su retórica, será mejor no hacer comentarios al respecto, seamos indulgentes y pensemos que ha escrito ese texto poco antes del fin de su jornada laboral, con el estómago vacío y el cerebro entumecido tras una mañana entera de vagancia absoluta. Creo que no soy el único al que no le ha quedado claro el argumento de Braveheart, aunque visto el párrafo de monsieur Furillo se puede deducir que el día que vio la citada película se quedó dormido a la conclusión de los títulos de crédito, por lo que su mente calenturienta es la que se ha encargado de completar la trama del film, y claro, mucho no se puede pedir... Sea como fuere, este fin de semana no hay otro camino que la victoria, hermanos, así que confiemos en que los resultados nos sean favorables y nos permitan seguir dando lustre a esta competición copera, que no puede permitirse el lujo de perder a su equipo más emblemático. Capitán, camaradas, afición, este domingo tenéis una cita con la historia, dad lo mejor que tenéis dentro de vosotros y haced que por toda la ciudad se oiga un único grito...

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEEES!!!

Jesús Bernal dijo...

Llego tarde,pero yo también quiero felicitar al camarada Prince of the rodeo.Enhorabuena por su nuevo sobrino,y felicitades también a sus papás.
Por cierto,aprovecho la ocasión para decir que Braveheart es un rollaco...