jueves, 2 de febrero de 2012

Por poco: Distrito Universidad 98 - Defensores 38

Pocas palabras pueden ponerse para describir el partido del domingo una vez visto el resultado.

El partido se rompió ya en el primer cuarto con un parcial de 24 a 7. Los Defensores, que se presentaban con la ausencia de todos sus hombres interiores no pudieron jugar esa baza frente a Distrito que únicamente con su juego de contrataques ya tuvo más que ganado el partido. Si a eso añadimos una cantidad récord de pérdidas de balón por nuestra parte, comprenderemos lo abultado de la derrota que era de 46 a 15 al descanso. A pesar de la tímida reacción del tercer cuarto, con un espectacular Eduardo anotando cuatro triples consecutivos, la resultado del partido ya estaba claro, 71 a 30 sería el marcador al final de ese cuarto. En el último, más de lo mismo para llegar al 98 a 38 final.

En definitiva un partido en el que los Defensores no pudieron desplegar su juego ni ningún otro y en el que pocas cosas buenas ofrecimos más allá de los triples de Edu y algún caño de Pablo, que visto cómo se las gastaban los muchachos de Distrito tal vez haya supuesto que le hayan retirado el saludo al cañeado. Muchas protestas fuera de lugar de los Universitarios a los que no les asistía ni la razón ni la necesidad, pues iban ganando de treinta puntos, excesivamente quejosos con el árbitro que fue muy condescendiente con ellos y les perdonó varias técnicas.

Capítulo aparte fueron las duchas, lugar sacrosanto por naturaleza que no presentaban las más mínimas condiciones para su disfrute. Con el agua fría cortada, un líquido abrasador impedía permanecer debajo más de tres segundos a riesgo de resultar escaldado como un cochino y provocando una turbia nube de vapor que provocó varios contactos fortuitos. Tan sólo una parte de la fisonomía defensora permanecía visible en todo su esplendor emergiendo como la Torre de Londres sobre la neblina, sirviendo para identificar al compañero aun cuando su cara permaneciese oculta, y es que los Defensores son hombres de recursos. Desde luego, pueden vapulearnos en el campo, pero hurtarnos el reposo del duchador me parece inadmisible.

Ánimo muchachos, ya no queda otra que salir del pozo, esto sólo puede ir a mejor, enderecemos el camino y todo lo demás y gritemos todos al unísono:

¡DEFENSORES!

2 comentarios:

Miguel dijo...

Buenos dias Chicos

Lanzo una pregunta al aire

Realmente jugamos el domingo al aire libre?Porque de ser asi y viendo la temperatura deberiamos plantearnos que hacer, sudar y sentarse en el banquillo a bajo cero puede ser origen de enfermedades

Una llamadita a los del otro equipo estaria bien, yo me ofrezco si me facilitais tlf

Anónimo dijo...

Había escrito un comentario pero no me lo han dejado publicar...a ver éste...

Decía que sí, que deberíais plantaros, que vuestros eurillos os cuesta para que tengáis que jugar al aire libre con la que está cayendo...

También decía que ánimo, que seguro que os reponéis pronto del varapalo del partido anterior.

Venga, DEFENSORES!
Saludos a todos,
Ana