viernes, 17 de febrero de 2012

Vuelta a la victoria: Defensores 68 - Maño Hoop 37

Por fin el partido del domingo nos devolvió a la senda victoriosa después de una serie horrenda de resultados que se inició con el parón navideño. Los rivales nunca tuvieron opciones pues acudieron con sólo cinco efectivos a Tenerías, así que es justo reconocerles el mérito de haber plantado cara todo el partido.

El primer cuarto supuso una ruptura clara del encuentro pues el marcador final de 18 a 4 nos daba una ventaja ya de por sí muy difícil de remontar. En el segundo cuarto algo de relajación por nuestra parte y un buen arreón de los Maños apretó ligerísimamente el marcador dejándolo en 31 a 19. El tercer cuarto fue el mejor para nuestros rivales que tras un parcial de seis a cero se acercaban hasta los nueve puntos, pero a su reacción los Defensores opusieron otra basada en su juego interior y en el despertar del Dux que por fin se señoreó de sus predios como en los viejos tiempos. Una pésima racha desde los tiros libres de nuestros rivales que fallaron siete de diez tiros, les impedía acercarse más y el marcador final sería de 43 a 26. El último cuarto sería el del despegue definitivo de los Defensores gracias a una espectacular racha de triples, tres de Edu, dos de Catapultae y uno de Iceman que darían la puntilla definitiva e instaurarían el 68 a 37 final.

Por fin los Defensores parecen haber despertado de su letargo y vuelven a presentar su candidatura a lo más alto, así que unámonos todos en el grito final que nos llevé allí y digamos con rasmia:

¡DEFENSORES!

No hay comentarios: