martes, 8 de abril de 2008

El Tío Álvaro

Decía ya en la primera entrada de este blog que donde uno caiga habrá otro que se levante. En el entrenamiento del domingo los defensores sufrieron su primera baja. Álvaro, la nueva incorporación, se dejó el tobillo en la pista defendiendo nuestros colores. En cierta forma representa el espíritu de los defensores, fue el último en entrar y el primero en caer. Cuando hablé con su padre en el hospital, con el cuerpo de su hijo todavía caliente, le expresé que había sido un orgullo luchar con su hijo. Él, que nos había entregado un muchacho recogía ahora un hombre forjado en la lucha sin cuartel.

Propongo celebrar el seis de abril el día de los defensores caídos y entregar a nuestro compañero Álvaro el Cañón Púrpura.

Gloria a los defensores caídos.

2 comentarios:

binguero dijo...

Ha nacido el día del Defensor caído, así sea. Gloria a los que entregan sus articulaciones y sus ligamentos a la causa de los Defensores. Recupérate Álvaro, te necesitamos.

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEES!!!

defensor13 dijo...

Sí me parece bien, Tenemos el Dia del Defensor Caído, y también creo que yo propuse crear la figura del Defensor del Año, para aquella personalidad de la vida social o no, que se distinguiera en la defensa de los valores "Defensores", ja ja ja, que no se cuales son muy bien... en cualquier caso Defender, ja ja ja, bravo por Alvaro, me ha confirmado que esto es solo el principio de sus gestas con los defensores, UN AUTENTICO DEFENSOR NUNCA SE RAJA... aunque lo de Cañón Púrpura suena un poco porno, ja ja ja...