jueves, 3 de abril de 2008

¡FELIZ CUMPLEAÑOS CAPITÁN!

Queridos defensores:
El día 4 de abril de 197... nació nuestro compañero "Pakhicius", nuestro número 4, nuestro Capitán. Él fue el primero en creer que el sueño era posible, el primero que pensó que podría, partiendo de una pandilla de vagos, crear una leyenda. Todos sabemos que sin sus esfuerzos, sin su tesón, sin su espíritu de sacrificio, siempre pensando en el equipo, el sueño de los Defensores de Zaragoza sería imposible. El fue el Primer Defensor. Por eso, aprovechando su onomástica, y para desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS, se va a realizar la presentación mundial del CARNET DE SOCIO DEL CLUB DE BALONCESTO DEFENSORES DE ZARAGOZA.
Él, por derecho, es el socio número 1. Todos los componentes del equipo serán a su vez socios del mismo de manera gratuíta (ja ja ja). Para todos los seguidores del equipo, en breves fechas aparecerá el abono anual de la temporada 2008-2009, con las tarifas correspondientes que les darán derecho a formar parte de la leyenda.
Espero que pases un feliz día acompañado de Beleniuska, Mariuska y el pequeño Ivanicius,
Te quiero, Gran Cabeza Peinada
(Por cierto, el Balón se puede cambiar)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades capitán!!!!
Desde las costas del mar báltico, tu patria natal, seguimos todo lo referente a la leyenda de los defensores.
Aqui ya no hay guerra fria, ni los amigos de la kgb nos hacen entrenar en bolas a altas horas de la madrugada. Tampoco nos dan ese vodka verde con denominación de origen chernovyl para recuperar sales, ni el camarada pollametemicius se ducha con nosotros y tira la pastilla de jabón al suelo...
Que tiempos aquellos!, parece que fue ayer cuando te escapaste en un camión lleno de balones chinos mikasa tricolores...
Que san homicius y san kurtinaitis conserven tu "trabajada" muñeca!!!

binguero dijo...

Joer ¡cuántas noticias importantes! el cumpleaños de Pakhicius y el carnet oficial (rechaza imitaciones) de socio de los Defensores; esto hay que regarlo con unos chatos de vino y unas papas bravas. Por cierto, mañana nueva incorporación en el equipo, Alvarito, esto ya va tomando forma muchachos... ¡Felicidades capitán!

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEES!!!