jueves, 14 de abril de 2011

Victoriosos: Defensores 47 - Classic 35

Tras una mala racha los Defensores vuelven a demostrar porqué son el equipo preferido de la Social y se aúpan victoriosos hasta la sexta plaza del campeonato. En un partido plagado de ausencias por parte de los dos equipos los Defensores supieron imponer sus condiciones ante un equipo peleón que no dio el partido por perdido.

El primer cuarto comenzó muy bien para nosotros consiguiendo una ventaja rápida y cómoda de 17 a 5 cuando acabó. En la reanudación los contrarios se mostraron más efectivos y recortaron distancias en el marcador parcial. Aún así al descanso llegábamos con un 32 a 16 que presagiaba un partido fácil. No fue así, nuestras habituales pájaras de los terceros cuartos volvieron a aparecer y los Clássicos nos dieron un buen varapalo en ese cuarto apretando mucho el marcador con un 39 a 33. Ese fue el momento decisivo del partido, ellos iban hacia arriba y nosotros estábamos estancados. La primera jugada del último cuarto era de nuevo para ellos que conseguían ponerse a cuatro puntos, pero después de tres minutos sin canastas para ninguno de los dos equipos fuimos nosotros los que tomamos la iniciativa y despertándonos de nuestro letargo anotamos un parcial de ocho a cero que junto a una buena defensa que impidió a los rivales anotar nada más que esa primera canasta en todo el cuarto. Al final doce puntos de ventaja que parecen justos después de lo que se vio en el partido.
Defensores, demostremos en esta recta final porqué la ópera no se acaba hasta que canta la gorda, demos guerra hasta el final y aupemos el grisygualda lo más alto posible.
¡DEFENSORES!

1 comentario:

Álvaro dijo...

Gloriosa crónica que glosa una nueva gesta más de los defensores en un partido de gran sobriedad pero elevada eficacia.

Después del entrenamiento de ayer Miercoles, y el consiguiente "susto" en el tobillo puedo pormenorizar el parte de los servicios médicos habituales:

Me duele, pero no me hace la vida imposible. Con esto quiero decir que no sé todavía si podré llegar al partido del fin de semana.

Como dijo el rapsoda:

Hoy no puedo correr ni saltar,
pero mañana, mañana dios dirá!