lunes, 28 de enero de 2013

Victoria trabajada: Defensores 63 - Boscos 56

Gran partido el del domingo en Tenerías que tras una prórroga se resolvió a favor de nuestros intereses. Lamentablemente no puedo ofrecer datos concretos porque el acta obra en poder de nuestro compañero Catapultae Dux, herido una vez más en el cumplimiento del deber cuando, en una desafortunada jugada, se agachó por encima de sus posibilidades a recojer un balón perdido que impactó sobre uno de sus regios dedos provocándole un agudísimo dolor y un hematoma tras herida contusa con afectación del dedo que nuestro compañero levanta al tomar el té. Pero si el gran Catapultae tiene problemas con las infusiones, este equipo demostró en las duchas que siempre habrá un dedo y aún una mano amiga que supla a la de nuestro camarada para aquellos menesteres en los que requiera dicho miembro. Esperemos que el parte médico sea favorable al Dux y lo tenga apartado el mínimo tiempo posible del equipo.
Como decía, no tengo datos exactos de anotación y no puedo por tanto hablar de puntos y minutos, pero sí puedo hablar de sentimientos. Un sentimiento y una intuición, la de la victoria, que impregnaba nuestras acciones aún en los peores momentos del partido cuando perdiendo de cuatro o cinco puntos seguíamos haciendo lo mismo que cuando ganábamos de diez u once. Y es que este equipo puede parecer que no sabe hacer otra cosa y aunque tal vez sea cierto, esa sóla cosa basta para alzarse con el triunfo, porque los Defensores cabalgan ya a lomos de la victoria dirigiendo a esa briosa potrilla e indicándole con un cachete en las nalgas hacia dónde debe trotar.
El partido tuvo varios momentos críticos ya que fuimos capaces de dilapidar una buena renta de puntos y acabar por debajo en el marcador y tuvo también momentos anecdóticos como su propio final, en el que creyendo que ganábamos de un punto y haciéndonos con el rebote, paramos un ataque que podía habernos dado el partido. Pero esa acción, lejos de ser un error, supuso jugar una prórroga y a la postre aumentar la diferencia que nos separaba de nuestros rivales hasta los siete puntos.
Acabado el último partido en casa de esta primera vuelta debemos centrarnos ya en el siguiente con el mismo ánimo con el que resolvimos éste, convencidos de que ahora somos los primeros pero siempre hemos sido los mejores.
¡RAVUS ET FLAVA!

1 comentario:

jugon81 dijo...

pues yo voy a decir que se gano el partido gracias a 2 triples seguidos de nuestro capitan jejejje con esos triples vimos la luz todos jejejejeje
las cosas como son claras este partido lo gano los 2 triples seguidos de la prorroga de paco osea que mis mas merecidas felicitaciones a nuestro capitan que nos saco las castañas cuando mas se necesitaba..