jueves, 13 de marzo de 2008

Aniversario

Hoy se cumplen dos meses del primer entrenamiento de los Defensores. Cuando nos reunimos Peplowski, Furillo, Camilo, Pakhicius, Oscarevich y Jose todavía no sabíamos cómo nos íbamos a llamar pero teníamos clara una cosa: queríamos jugar a baloncesto. La euforia inicial de contar de entrada con tantos jugadores se rebajó un poco con el primer descarte de Jose que por motivos de trabajo no iba a poder contar para una liga regular. De aquel primer entrenamiento queda el recuerdo de unas agujetas terribles que desaparecieron casi en el segundo y ya no volvieron en el tercero. Los siguientes entrenos quedan registrados en nuestra página web.

Paso a paso la historia de los Defensores avanza hacia la gloria.

2 comentarios:

binguero dijo...

Una fecha para grabar a fuego en el corazón de los que formamos parte de esta leyenda y de la enfervorizada masa que nos sigue allá donde vamos. Ayer, hoy y siempre ¡¡¡DEFENSOREEEEEEEES!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por vuestro aniversario. Como esposa de binguero y defensora también de sus intereses, os comunico que puedo hacer una pequeña labor de manager con vosotros proporcionándoos camisetas de la Fundación 2008, si os parece bien, como un primer equipamiento para actos oficiales aunque sea.
Espero a que me digáis, y aunque el hombro de mi binguero no le permita seguir jugando con vosotros (que todavía no lo sabemos), os las proporcionaré igualmente.
Un saludo a todos y ánimo, DEFENSORES.