viernes, 28 de marzo de 2008

Hay que espabilarse


queridos defensores:

No cabe duda de que estamos atravesando momentos difíciles para el equipo. Las incorporaciones de nuevos defensores se están retrasando y como quien dice, del equipo sólo tenemos el esqueleto. Pero si meditamos un poco sobre el significado de esta frase llegaremos a la conclusión de que en el fondo tenemos lo más importante. Los huesos son lo que mantiene el cuerpo "tieso", ja ja ja, en definitiva sin ellos nuestros cuerpos serían como pichas fláccidas eternamente "colgadas", pendiendo en su ostracismo sin posibilidad alguna de "enderezarse", ja ja ja... ¿qué quiero decir con todo esto hermanos?, pues que si bien estamos atravesando difíciles momentos no tenemos que desesperar por que lo más importante está ahí, y en un momento dado no necesitaremos nada más... ja ja ja... pero no nos durmamos en la autocomplacencia, necesitamos nuevos defensores.

Buscando en la wikipedia información sobre los Defensores, el grupo de superhéroes de la Marvel aparece la siguiente acotación:
"Los Defensores fueron la continuación de los Tres Titanes, grupo formado por Hulk, Namor, y Estela Plateada. A partir de ahí el líder sería el Doctor Extraño, que reunió a Hulk y a Namor para luchar contra un robot gigante que quería destrozar la tierra. (la verdad es que esto no está muy bien explicado, pero bueno lo importante viene a continuación. Nota: Hulk está claro que es Pepe, y el Doctor Extraño Pakhicius los otros dos mariconazos no se quienes serán, a mi que no me miren).Tras esto los héroes fueron y vinieron sin orden aparente nombrando Defensor a cualquiera que luchara junto a ellos ( esto mola). Además es considerado un no-grupo ya que no siempre acuden todos sus componentes (COMO EN NUESTROS ENTRENAMIENTOS!!!)"
Sí amigos, nuestra conexión con el grupo de la Marvel es mayúscula. En fin, solo quería que lo supiérais amigos... las conexiones de nuestro ya mítico grupo son insospechadas...
DEFENSOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!

4 comentarios:

binguero dijo...

Está claro que somos uno superheroes del baloncesto costumbrista, eso sí, colega yo tampoco quiero ser Namor, esa especie de Sirenita para gays... Como bien indicas hay que espabilar, ponerse las pilas y cerrar la plantilla cuanto antes, hay que buscar al menos 5 refuerzos para empezar a tener las cosas claras. Y mañana... entrenamiento!!! a ver qué tal se porta mi hombro.

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEES!!!

Defensor dijo...

Muy buena la conexión hermano. La verdad es que tenemos bastantes puntos en común con nuestros homónimos de papel. Respecto al mariconismo Marvel yo creo que todos pierden un poco de aceite en la "casa de las ideas", asi que no te des mal y pídete uno. Sin entrar en el tema trajes que ya de por sí es crudo ¿qué me dices del Doctor Extraño y su "acompañante chinito", o el omnipresente "ojo de Agamoto"? para cagarse. Luego está Hulk, ese "hombretón" que sin embargo está "verde" ¿verde para qué? ¿porqué se le rasgaba la camisa y no el pantalón?. Lo mejor que te puede pasar es ser un poco asexuado como estela plateada aunque ¿qué decir de alguien tan "frío"?

¡Defended el trasero!

Pakhicius

defensor13 dijo...

tienes razón, hermano. He meditado y creo que me quedo con silver surfer, estela plateada, porque al fin y al cabo a mi me va el rollo surfero (bien entendido) y hawaiiano y por ese lado el personaje me toca, (y no me toca nada más), así que a camilovich le toca el mariconazo de Namor, ja ja ja, lo siento colegui!

binguero dijo...

Seréis cabrones, a mí el que me gusta es Iron Man, ese hombretón! me niego a ser Namor, al menos que cambiéis el nombre por "Nabor" (aunque eso suena más a Pepe). Dejemos esata conversación homofriqui y cantemos todos al unísono: "una canasta inesperada y locuaz es una Furillada". ¡¡¡Viva el triple sajón!!!

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEEES!!!