martes, 4 de marzo de 2008

Nuestros colores


Queridos Defensores, como diseñador no oficial del equipo me he visto en la obligación, además de dotar al equipo de un escudo por el que luchar hasta la victoria o el desmayo, de crear una bandera que pudieran ondear nuestros seguidores durante nuestras confrontaciones deportivas.
Como el espíritu del equipo, ese espiritu defensor de sacrificio y entrega, ante todo por nuestra amada ciudad de zaragoza y después por nuestros colores creo que ha quedado bien reflejado en el escudo, con esa Puerta del Carmen que es bastión inquebrantable de nuestro honor y señal imperecedera de un pasado glorioso de raza y por qué no decirlo de "cojones", ja ja ja, delante de la cual aparece ese cañón que es ante todo una advertencia de que no se dará nada sin "darlo todo" y que ahora que lo pienso no deja de ser un símbolo fálico, de hombría, ja ja ja... bien, como decía pues en cuanto al diseño de la bandera me he "dejado llevar". El resultado ha sido el que veis arriba.
un saludo

1 comentario:

binguero dijo...

Mola la bandera, eso sí, no apta para daltónicos... Ahora toca diseñar el merchandising que hará las delicias de nuestros incondicionales seguidores. ¡DEFENSOOOOORES!