lunes, 22 de septiembre de 2008

Cumpleaños defensor


Repasando los datos que obran en mi poder he caído en la cuenta de que tal día como hoy vino al mundo nuestro compañero José Ignacio. Ya desde aquel momento su futuro era gris y amarillo como el de todos nosotros a pesar de que él entonces no lo supiera. Es su primer cumpleaños como defensor pero sin duda no será el último de este muchacho de cuyo carácter abnegado para con los Defensores habla bien a las claras su presencia en el Sitio de Montcasa y su expediente defensor en el que a pesar de no haber jugado nunca cuelgan ya tres perseas.
Bienvenido al barco y... ¡felicidades!.

3 comentarios:

binguero dijo...

Sí señor, FELICIDADES para uno de nuestros refuerzos en esta presente temporada, para uno de los hombres que está llamado a formar parte de la leyenda, para uno de los nuestros en definitiva. Este cumpleaños será especial para José Ignacio, porque es el primero que pasa como defensor, porque ahora forma parte de una familia baloncestística que nunca le fallará. Que cumplas muchos más y que seas muy feliz al grito de...

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

binguero dijo...

Y hablando de onomásticas y celebraciones, ¿cuándo cumpliremos nuestro primer año como equipo? no tengo muy claro cuando nos juntamos por primera vez en nuestros cuarteles de invierno, las celebérrimas piscinas del Actur. Se barajan varias fechas, ¿podría ser el 3 de febrero? Es una fecha que tenemos que recordar y, desde luego, una fiesta que hay que instaurar ¡ya!

Dentro de unos meses entraremos en el año I de la era defensora, ¡¡¡qué tiemble el calendario chino, el año del Dragón y el papa Gregorio XIII!!! Una sola voz recorre los almanaques y dice así...

¡¡¡ GRIS Y AMARILLO... COMO MI CALZONCILLO !!!

Defensor dijo...

Creo recordar que la primera vez que hoyamos una cancha fue el trece de enero del año 2008 que debe ser cuando empieza el primer año triunfal defensor.