martes, 23 de septiembre de 2008

Ya Tenemos Calendario!!!!!



<


Saludos a todo el universo defensor!!!

Acabo de leer el último parte de nuestro capitán y con gran ilusión puedo comprobar que ya tenemos calendario... y que calendario muchachos!!!
Tenemos por delante 22 partidos, más los play-offs que seguro alcanzaremos, en los cuales agrandaremos el mito defensor a proporciones bíblicas.
Con inquietud espero el partido contra el Zurita, esos chicos que jugaban de una manera fullera y en un campo rastrero. Aquel partido se clavo en mi orgullo defensor, debido a mi deficiente actuación, por lo que ansío que llegue para dar su merecido a unos cuantos de aquellos "gabachos" que se atrevieron a golpear sibilinamente a nuestro querido capitán. Estáis avisados, hos mojaremos la oreja y luego sereís sodomizados en las duchas...ok boys?
También comentar que Jorge Zamora, alias el "zamorita del triple", ha acudido definitivamente a la llamada defensora y que esta espectante a las ordenes que dicte nuestro capitán.

Desde aquí me dispongo a calentar a la tropa con imagenes de lindas cheerleaders que si tuvieran conocimiento de la existencia de Los Defensores correrían raudas a darnos ánimos y vítores. Nosotros, bueno los "solteros", a cambio las apoyaríamos en todo lo que nuestra gallardía defensora fuera posible.
Felicitar por su cumpleaños a José Ignacio, alias "Foxy", y también por adelantado a Camilo que los cumple el 2 de Octubre.

Por último destacar la "pobreza" en cuanto a los nombres de los equipos que nos ha tocado en suerte:Paharos Chupacharcos, A kuxara, Los Paolos, Os Capinos,etc...
Venga hombre!, hasta mi sobrino de seis años hubiera sido más original que esta turba de tarados...mención especial para los triple x y los paharos chupacharcos.
A los primeros decirles que si van de guays por lo del porno no saben con quien se están jugando los cuartos, y a los segundos comentarles que mientras solo chupen charcos va la cosa bien, aunque si cambian de opinión les esperamos en las duchas para comprobar lo cierto del "apelativo"...entendéis?

Bueno me despido que me esta quedando un poco "gayer" la entrada...ah! publico de Chueca deciros que sois bien recibidos dentro del arco iris defensor.
Besicos para todos y Get It On!

2 comentarios:

binguero dijo...

Dios mío ¡qué nervios! el calendario ya esta aquí... magnífico post Peplowski, lleno de idas de tarro, como corresponde, y de información útil. He estado buceando en la página web de la FAB y la verdad es que no veo el calendario por ningún lado, ya nos dirás de dónde lo has sacado y, por supuesto, ya lo colocarás en un nuevo post (o en este mismo, editándolo), sería interesante tener en el blog nuestro calendario completo, para que nuestra legión de seguidores pueda conocer todos los emparejamientos y las fechas de los diferentes duelos.

En cuanto a los nombres, qué vamos a decir... Peplowski está en lo cierto, ningún equipo tiene un nombre como el nuestro, lleno de connotaciones épicas, un nombre que infunde respeto, un nombre que resuena ya en todos los ambientes baloncestísticos como aval de espectáculo y gallardía. Por cierto, lo que si he visto en la página de la FAB es que todos los años se celebra un All Star de la Liga Social, con enfrentamientos entre los distintos grupos (el 1 contra el 2) de las respectivas categorías, Oro, Plata y Bronce, como si de las conferencias americanas se tratase. Que sepáis que en lo que a nosotros nos afecta, el jugador de Los Paolos, Jesús Nebra, fue nombrado MVP en dicho torneo, es decir que será el Pau Gasol de nuestra categoría, el hombre a batir. Que sepan todos nuestros rivales que no les tenemos miedo, nuestro corazón bombea sangre gris y amarilla, y nuestras gónadas segregan litros de "testiculina defensora", ambos fluídos nos convierten en invencibles. Chavales, la vamos a liar...

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEEEES!!!

P.D. Gracias por el cumpleaños adelantado.

defensor13 dijo...

Sí, ja ja ja, exraordinario post peppino!, repartiendo cera te quiero ver también en el campo, abrasando orejas como en los entrenamientos, sólo tú sabes, oh, gran tarado! decir todo tipo de sandeces absurdas mientras juegas al basket!, Queremos ver en acción a "Taladradora" Peplowski!!!
DEFENSOREEEEEEES!