jueves, 7 de mayo de 2009

Amistoso y primer partido copero

Enhorabuena muchachos por vuestra actuación de ayer. No importa que perdiésemos el "amistoso" porque sé que os batisteis el cobre con dignidad. Por otro lado y como es lógico, esta "derrota" no afecta a nuestra imbatibilidad al quedar fuera de la legalidad arbitral. No es un tema baladí, estoy seguro de que dejar al libre albedrío de los contendientes la señalización de las faltas nos perjudica debido a nuestra extrema caballerosidad por un lado y a nuestra viril forma de ver el juego por otra. Me es imposible hacer un resumen que refleje mejor de lo que lo habéis hecho vosotros en los correos lo que pasó en el partido, os conmino a que lo incluyáis como comentario a esta entrada tanto Ricardo como Camilo, no lo he hecho yo por si no queríais hacerlo pero ya digo que al ser vosotros los que estuvisteis resumiréis mejor lo que pasó.
Más que el resultado interesaba foguearse un poco de cara al debut de este fin de semana y sobre todo trabar conocimiento mutuo con la que parece va a ser nuestra nueva incorporación. Por los correos veo que ambas partes salimos satisfechas lo cual no pueden ser mejores noticias.
Dicho lo cual, anuncio a quien quiera oirlo que los Defensores tienen una cita con la historia este domingo a las 17 horas contra Veteranos Bajo Aragón, será en el campo que Bajo Aragón tiene si no me equivoco y si es así que alguien me corrija, en la calle Padre Chaminade (bocacalle de Miguel Servet).
¡A estrenarnos Defensores!

1 comentario:

binguero dijo...

Estimado capitán,

no voy a pegar aquí mi crónica del partido porque me parece realmente densa y extensa, no creo que nadie disponga de la testiculina defensora necesaria como para leerla entera; de todas formas, gracias por tu ofrecimiento, te honra como alma mater de este equipo que eres. En cuanto al partido de este domingo, aprovecho para confirmar mi asistencia, aunque también para mostrar mi sorpresa por tan intempestiva hora, la siesta del domingo es ¡¡¡SAGRADA!!! En fin, espero que no haya muchos más encuentros a esta hora. Capitán, hermanos defensores, fidelísima afición, este domingo tenemos una cita con la historia, volvemos a la Copa, que tiemblen nuestros rivales...

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEES!!!