domingo, 10 de mayo de 2009

RIVALES CAÍDOS

Estimados Defensores:
Hoy, con la derrota ante el C.B. Murcia nuestro más directo rival en el mundo del baloncesto, El CAI Zaragoza, el otro equipo de nuestra ciudad, que tantas piedras ha puesto en nuestro camino para torpedear nuestra progresión, que tantas veces ha espiado nuestras técnicas (véase la entrada sobre Pep Cargol y sus descaradas tomas de apuntes durante nuestras intervenciones) sin duda por el gran miedo a que el C.B. Defensores de Zaragoza llegue algún día a desplazarlo como representante de nuestra ciudad en las más altas categorías del baloncesto, el CAI, como digo, con su derrota de hoy certifica su descenso de categoría y su vuelta a la liga LEB, la liga de los pringaos.
Debido a su lamentable progresión y a nuestra brillante trayectoria ascendente no pasará mucho tiempo antes de que coincidamos en alguna categoría y nos enfrentemos por fín, demostrándose entonces quién es el verdadero portador de los valores intrínsecos a esta vieja y honorable ciudad llamada Zaragoza y cuyo nombre a arrastrado de manera tan patética el equipo rojillo con su lamentable actuación de hoy.
Pero no es nuestro estilo ni mi intención hacer leña del árbol caído. Y no sería justo además echar en cara una derrota a un rival, cuando nosotros mismos tenemos una extensa colección de éstas de todas las formas y tamaños. Simplemente deseo hacer llegar desde aquí un mensaje de apoyo y ánimo y un caluroso saludo de paisano a nuestro histórico rival .. ¡Ala, pringaos, a ver si espabiláis!
Por lo menos bajarán los abonos... ¿no?

No hay comentarios: