jueves, 14 de mayo de 2009

Segunda jornada copera

Será este domingo a las 12:30 en el Pabellón de Tenerías donde los Defensores tendrán una nueva oportunidad de demostrar lo que valen. Después de la debacle ya olvidada ante los Veteranos nos enfrentaremos a unos viejos conocidos, los muchachos de Mediana que se convertirán así en el equipo contra el que más veces hemos jugado. La primera vez perdimos por diecisiete puntos después de llegar empatados al último cuarto, la segunda de seis tras forzar una agónica prórroga, esta vez no pueden escapar vivos. Defensores, anotad aquí los nombres de los valientes que arrebatarán de las manos inertes del último hombre de la tierra media el rasgado estandarte de sus ejércitos, resistamos en Tenerías como ya hicimos hace doscientos años y tengamos el honor de decir: yo estuve allí.
¡Defensores, a por ellos!

4 comentarios:

desiderata.pc dijo...

¡YO ESTARÉ ALLÍ, CAMARADAS!
¡¡RAVVS ET FLAVA!!
¡¡SOY EL FURILLO!!

Prince Of The Rodeo dijo...

Saludos camaradas!
Acertadisimas palabras mi capitano.
Hace doscientos años los valientes defensores aguantaron el envite del imperio en esos sacros lugares.
Hoy dia un pequeño grupo de "chalados" recogen el pendón de la resistencia que aquellos dejaron grabado a sangre y fuego.
Tomemos pues a los muchachos de Mediana Basket como la personificación moderna de los "afrancesados" que por aquellos tiempos se unierón al imperio, aunque creo que su idiosincrasia diste mucho de las motivaciones que empujaron a los traidores a unirse al enemigo (la idiología rastaman no creo se llevase en tiempos preteritos, vas bien triunfaría el pastor de andorra).
Alli estaré como un clavo de puro acero para dar lustre al apodo acuñado por su público;"los defensores del metal" descargando en Tenerías...

Miguel dijo...

SALUDOS HERMANOS, EN ESTOS MOMENTOS ME DISPONGO A PARTIR EN VIAJE A LA CAPITAL DEL REINO PARA HONRAR A MIS FAMILIARES CON MI PRESENCIA.

INTENTARE POR TODOS LOS MEDIOS ACUDIR EL DOMINGO, PERO SI NO ME ES POSIBLE SOLO QUIERO QUE TENGAIS CONSTANCIA DE QUE MIS MANOS NOS ESTARAN CON VOSOTROS PERO SI MI CABEZA Y CORAZON

SALDREMOS VENCEDORES

Perseguidor dijo...

Podría asomarme al balcón y disparar el arcabuz o arrojar macetas o simplemente esconderme y esperar... pero no, esta vez bajare a la calle, lucharé a cuerpo descubierto, si mi casa tiene agujeros donde impactaron las balas de los franceses que también las tenga mi cuerpo.... defensoreeeeeeeees!