lunes, 18 de mayo de 2009

Mejorando: Defensores 38 - Mediana 44

Franca mejoría la experimentada el domingo frente a los viejos conocidos de Mediana a pesar de caer de nuevo derrotados. Los seis puntos que nos separaron de ellos al final del partido repiten la diferencia de nuestro último partido a pesar de que ellos se presentaron con algunas bajas sensibles y nosotros con un equipo bastante nutrido (sólo las bajas de Camilo y Oskarevich). La película del partido se resume en dos arranques malos por nuestra parte en el primer y tercer cuarto con parciales de nueve cero y siete cero respectivamente, que nos hicieron ir a remolque todo el partido. Aún así no le perdimos la cara al partido y a base de tesón conseguimos acercarnos a cuatro al final del segundo cuarto y a seis cuando quedaban dos minutos y teníamos tres tiros libres por lanzar. Hubo también mala suerte en la resolución del partido, en esos minutos finales en los que no fuimos capaces de anotar a pesar de tener hasta cuatro o cinco lanzamientos y que hubieran dado la vuelta al partido. En el apartado negativo esos momentos de desconcentración que nos costaron el partido y en el positivo varias cosas: creo que hicimos una buena gestión de los cambios y las rotaciones del banquillo fueron acertadas haciendo que mantuviéramos en cancha un equipo compesando, por otro lado la aportación de Miguel Angel que demostró su buen hacer demostrando que ha sido un buen fichaje defensor, no sólo por su juego sino también por su compromiso llegando in extremis al partido, y desde luego por la actuación de José Ignacio que es desde luego nuestro pivot de referencia y cumplió como tal. En otro orden de cosas me dio la impresión de que necesitamos algo de rodaje, lo digo ya de cara al año que viene, y es que acostumbrados como estábamos a jugar con la presencia de un único hombre alto en el mejor de los casos (por la lesión de José Ignacio) tenemos que acostumbrarnos ahora a jugar con gente más alta (José Ignacio y Miguel Angel además de Peplowski y a la espera de la incorporación de el Chavi) en el sentido de meter más balones dentro de la zona y ese tipo de cosas.
Pues nada un partido más en el que la victoria no se alejó demasiado, preparemos ahora el del domingo que viene, gracias afición y a nosotros: ¡DEFENSORES!

1 comentario:

defensor13 dijo...

coincido con el análisis. Yo creo que el partido estuvo bastante bien. Y lo más importante es que no estuvo perdido hasta el final, que siempre estuvimos ahí con posibilidades y tal. Yo creo que en defensa estuvimos bastante bien y que en los tiros tuvimos un poco de mala suerte con canastas que se salieron de dentro, (y otras que entraron desde abajo) nos faltó definir. Enhorabuena a los ganadores y sobre todo a los perdedores.
RAVVS ET FLAVA