viernes, 4 de septiembre de 2009

Defensorito que vienes al mundo...

... todos esos signos son heraldos de tu futuro. La sangre y los lloros que te te han recibido al nacer son el sufrimiento y el esfuerzo que han de acompañarte. No te mentiré, habrá sacrificios y lágrimas pero igual que los cálidos abrazos de tu madre te consolaron de aquéllos así te espera la gloria y los laureles para recompensarte por éstos. Esa es la gran certidumbre que acompaña a todo defensor.
Al principio todo será normal, crecerás junto con tus amigos y jugarás a sus mismos juegos pero no tardarás en darte cuenta de que eres especial. Será en ese momento, cuando un día preguntes a tus padres porqué se te pone la carne de gallina ante la visión del gris y amarillo, porqué donde tus compañeros ven un juego tú ves una forma de vida, porqué te sabes perteneciente a una casta especial o porqué hablas fluidamente latín. En esa hora suprema tu padre te cogerá de la mano y agarrado de su corcovado dedo meñique te mostrará tu camino, a la vista de su viejo uniforme, de sus galardones bizarramente ganados y de esas antiguas fotos conocerás que estás predestinado a la más alta gloria, tendrás la certeza de haberte convertido en lo que ya eras: un Defensor.
Demos la bienvenida a Guillermicius, hijo de Camilo y de Ana y un poco de todos los defensores (putativamente hablando) nuevo querubín defensor nacido bajo la advocación de Santa Agustina y San Kurtinaitis que tantas tardes de gloria proporcionará a los Defensores cuando alguno de nosotros no seamos ya más que polvo en el banquillo.
¡Felicidades!

3 comentarios:

defensor13 dijo...

¡EXTRAORDINARIO APUNTE CAPITANO!
Confieso que me he emocionado al leer esta extraordinaria entrada...
¡DEFENSOFELICIDADES ANA Y CAMILICIUS!
DEFENSOREEEEEEEEEEEES!

Ana dijo...

Gracias por esta entrada, nos sentimos muy halagados...mañana el pequeño Guillermicius no podrá asistir al estreno de la temporada defensora en el vecino barrio de Valdefierro, pero pronto estará entre la mejor afición del mundo!
DEFENSOREEEEEEES!

Caracol dijo...

Y yo digo de nuevo...DEFENSOREEEEEEEEES!
Guillermicius bienvenido al particular mundo GRIS Y AMARILLO.