jueves, 3 de septiembre de 2009

Vuelven los defensores

¡Que suenen las fanfarrias y los clarinetes, que rujan las gradas y tiemblen nuestros rivales, que se abran los diccionarios y corra la tinta pues los Defensores han vuelto!
Bienvenidos todos muchachos, la nave zarpa con las bodegas llenas y la tripulación más nutrida de su historia. Después de un largo y tedioso verano la vidilla de la Liga se aproxima y la adhesión inquebrantable de los Defensores a sus colores se muestra más sólida que nunca, muchos son los compromisos y las batallas que nos aguardan pero los mimbres de esta cesta están preparados para soportarlos y dar a nuestra querida aficción las satisfacciones deportivas que se merecen.
Varias son las novedades que estrenaremos esta temporada, para empezar la llegada al equipo de el Chavi, nuestro querido pitufo gruñón que reforzará nuestra zona. También los entrenamientos que como ya sabéis serán los miércoles a las 19:30 en Tenerías y de los que ayer inauguramos la temporada. Asistimos el Chavi, Furillo, Jose, Oskarevich, José Ignacio y Pakhicius y la verdad es que el equipo que formaron los tres primeros nos dio un pequeño repaso llevados en volandas por un inspirado Chavi.
Como parece que empezamos fuerte la pretemporada este mismo domingo nos espera un partido de exhibición frente a nuestros viejos conocidos de Valdefierro que han tenido la deferencia de invitarnos a un amistoso este domingo a las 11:30 en su flamante pabellón y a los que responderemos con un recital de nuestras mejores jugadas.
A propósito, no quiero dejar pasar la ocasión de desearle suerte a nuestro artillero mayor, el camarada Jorge que este fin de semana no podrá asistir al encuentro porque acudirá a la Corte a jugarse los cuartos en un examen para el que me consta ha estado preparándose a conciencia todo el verano. El aliento de sus hermanos estará con él para ayudarle a que las crucecitas caigan en el recuadro correcto. ¡Suerte compañero!
Hora es ya de que dejemos que los hechos hablen por nosotros y de lanzarnos en busca de nuestro destino.
¡ADELANTE DEFENSORES!

1 comentario:

Caracol dijo...

Desde Liverpul os digo: DEFENSOREEEEEEEES!