martes, 20 de octubre de 2009

Defensores en la cima

Contemplad el amarillo defensor refulgir en lo alto de la tabla y extasiaos ante su visión justa y heroica. La maraña de resultados del fin de semana han aupado al equipo más elegante de la liga a la segunda posición. Sí amigos, si el mundo se acabara esta tarde podríamos decir que los Defensores han acabado su carrera deportiva luchando por el título de liga. Así que todavía nos quedan cuatro días para disfrutar, avisar a nuestras amistades de que lean la sección deportiva de los periódicos y pasar horas al teléfono diciéndo lo buenos que somos. Reid recordando las penurias pasadas pero no las olvidéis porque las parcas contuberniales acechan envidiosas del triunfo defensor y harán todo lo que puedan para arrojarnos del parnaso olímpico. Apurad pues las copas pero no guardéis las armas, ahora que vemos la vida desde lo alto debemos recordar de dónde venimos y dónde podemos caer, mantener la cordura entre el vértigo del éxito, no dejar que las portadas y la fama nos desvíen de nuestro tradicional camino de lucha, trabajo y superación.
Gracias a los compañeros de liga exalz (¿eurogrúas?) y drazen (¿paolos?) por incluir sus comentarios en este humilde aunque sublime blog, por supuesto sois bienvenidos a esta combinación de pluma y espada y esperamos vuestros comentarios a lo largo de la liga.
¡Adelante Defensores!

4 comentarios:

Perseguidor dijo...

El gris y amarillo empiezan a imponerse en la moda de este año, pronto todas las modelos desfilarán por la pasarela de la vida con nuestros colores impresos en su atavío. Como nosotros y "nuestros" retoños lo llevamos en el corazón. Ravus et flava, hermanos!

Drazen dijo...

Si soy de los Paolos, enhorabuena por el liderato!

defensor13 dijo...

sí, gracias exalz y drazen por vuestros comentarios, por fín alguien ajeno a esta locura grisygualda escribe algo en este blog, es de agradecer porque tanta endogamia mental nos acaba volviendo medio gilipollas, ja ja ja, con tanta literatura gloriosa y tanta polla, ja ja ja, pero los defensores somos así, por cierto los paolos grandísimo equipo,
RAVVS ET FLAVA!

Drazen dijo...

Pues nos iremos viendo por aqui en los blogs, un saludo.