jueves, 22 de octubre de 2009

Segunda jornada

Acudan señoras y señores a la segunda cita de los Defensores en la liga. El lugar es Santa Ana y la hora las 11:00 del domingo. Nosotros, que somos más de San Homicius no tenemos especial devoción por ese camposanto, una cancha fría, con la afición relegada a un rincón y unas duchas individuales, nada de todo eso favorece a un equipo caliente, con una masa social que convierte cada campo en una olla a presión y necesitado de un caldarium colectivo donde glosar en condiciones sus gestas. Pero si hay algo que los Defensores no buscan nunca eso son excusas, no van con los vicelíderes ni con su infatigable afición a la que esperamos más nutrida que nunca.
Recordad que este sábado noche a las tres volverán a ser las dos, los pesimistas podrán decir que tenemos una hora más para saborear nuestro subliderato, los Defensores no vemos en ello sino una hora perdida que retrasa una nueva victoria, sea como fuere una hora más para holgarnos y velar armas para la contienda. Sólo queda ya felicitar a Ricardo en su debut musical, nuestra Rock and roll star deberá guardar fuerzas en su orgiástica noche de excesos para el día siguiente no fuere a ser que de su castigada garganta saliera ronco el bizarro grito de… ¡DEFENSORES!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Queridos hermanos defensores es para mi todo un honor volver a defender los colores de nuestra camiseta el próximo domingo.

Muchas gracias también, capitán, por las felicitaciones referentes al debut musical, sin duda cuando mis dedos golpeen rítmicamente las cuerdas de mi bajo eléctrico no harán otra cosa que preparar la contienda que acontecerá en horas postreras, cual grupo de tambores y trompetas que preparan la batalla en campo abierto.

Por siempre... DEFENSORESSSSSSS!!!!

Unknown dijo...

Aaarg! qué pena de horario. Me temo que tendré que ceder mi abono a otro pseudodefensor ya que estaré jugando al balompié. Suerte y a por ellos!

Socialman dijo...

Dificil rival el de este fin de semana...

Anónimo dijo...

Hola.

Soy Rafa, capitán del equipò de la Roca. Os quería preguntar si os iba bien aplazar el partido de la próxima semana. He llamado al tfno. que figura en la web de la FAB pero me sale siempre apagado. Mi móvil es el 651 19 77 97 y mi correo es rafaelnavarro_2@hotmail.com

Saludos