jueves, 29 de octubre de 2009

Tercera Jornada

"(Encontrándose el joven Don Alvaro en un callejón con Don Ginés y su hermano les reta a duelo a ambos que, mirándose dan media vuelta y desaparecen)

Don Álvaro: Decid pues por qué al duelo
no accedéis con decisión,
ni acatáis de Dios el juicio
ni del diablo la ocasión.
Presto estoy al combate
uno u otro qué más da,
de celadas gran hartazgo
este pueblo nos ha

Don Ginés de Castejón: Vuestro gesto honor os hace
que no es favor baladí.
Y encontrar a quien no se arredre
me hace favor a mí.
Mas no es por ganas de mi espada
ni por miedo ni temor,
este duelo con vos aplazo
pues vos sois uno y yo dos."

(Andanzas de un esgrimista). Antonio de Alarcón y Huecha.

Replegaos muchachos pues el partido de este fin de semana ha sido desconvocado. Tras la comunicación por parte del equipo rival La Roca de su dificultad para reunir suficientes efectivos como para garantizar un buen espectáculo, los Defensores, reunido su Comité de Aplazamientos de Competiciones Aragonesas (C.A.C.A.) han decidido acceder a la petición y posponer sine die dicho enfrentamiento. Sé que todos teníais ganas de corregir el borrón del fin de semana pasado y que algunos incluso habíais pospuesto algún viaje por ello. Guardad vuestro ímpetu para más adelante. Mientras, sería un buen momento para pasar la gripe o alguna lesión y así evitar futuras bajas, así que si alguien tiene previsto contagiarse o lesionarse que lo haga ahora o juegue para siempre.
Aprovecho la ocasión para felicitar a La Roca por su blog que pongo en enlaces y que hace aumentar la comunidad cestiblógida.
Descansen Defensores.

4 comentarios:

Socialman dijo...

Jornada con muchos aplazamientos, sera por el puente...

Perseguidor dijo...

Aún convaleciente estaba dispuesto a acudir a animar al equipo -no ya a jugar que luego los tiros no tocan aro. Hoy que el duelo se aplaza definitivamente me tapo un poco más con la manta, toso la frustración de no estar ya arriba, vistiendo nuestros colores, y espero, como todos, una mejor ocasión. Vamos, que me viene genial este aplazamiento.

Prince Of The Rodeo dijo...

Jose teatrerooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Pobrecico que sigue malico!.
Si quieres me paso por tu casa a calentarte y te canto el "no hay betún".
A mi me piace el aplazamiento pues mis fosas nasales siguen siendo dos fuentes de mucosidades y mis riñones están triturados del trasiego diario del mete-saca ( de hornos mal pensados).
El partido del otro día para olvidar, directo al foso oscuro y tenebroso donde metemos a los gabachos u afrancesados que se portán mal.
Besicos y saludos a todo el universo defensor y familia de la social!

Prince Of The Rodeo dijo...

Jose teatrerooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Pobrecico que sigue malico!.
Si quieres me paso por tu casa a calentarte y te canto el "no hay betún".
A mi me piace el aplazamiento pues mis fosas nasales siguen siendo dos fuentes de mucosidades y mis riñones están triturados del trasiego diario del mete-saca ( de hornos mal pensados).
El partido del otro día para olvidar, directo al foso oscuro y tenebroso donde metemos a los gabachos u afrancesados que se portán mal.
Besicos y saludos a todo el universo defensor y familia de la social!