viernes, 18 de diciembre de 2009

Novena jornada

Este sábado a las 16:30 los Defensores se desplazarán a la cercana localidad de Mediana para disputar un competido partido cuya victoria les auparía a lo más alto de la clasificación. Es hora de demostrar las aspiraciones de este gran equipo ante nuestros viejos conocidos medianenses, no vamos al valle del río Ginel a pasar la tarde sino a ondear la grisygualda en la plaza mayor.
¡DEFENSORES!

1 comentario:

Prince Of The Rodeo dijo...

Nos vamos a "giñal" de frío en la pista Medianense. Recordar a los despistados y defensores de nuevo cuño que el campo no tiene vestuarios ni duchas. Hay que ir equipado y con muda, ademas un "poquico de desodorante" no iría mal.Cagal si que se puede porque baño tiene (muller puedes venir).
Oraremos a "San Drulio" para que convierta en puntos las pedradas a canasta que podamos lanzar, y que desvie la fina muñeca de su número 5(triplista de profesión y que a mi me recuerda un poco a nuestro entrañable Furillo por sus triples sajones y jugadas furilladas). Mañana muchachos tenemos una piedra de toque en nuestro caminar a la gloria. Son gente alta, fuerte, combativa y juegan en casa..que más se puede pedir para consagrar al valiente defensor.
Gris y gualda son mis colores,
nobleza y compañerismo mis valores,
respeto y admiración profesamos
a nuestros valientes competidores...
Con estos ripios me despido,
pues no tengo mucho tino,
al igual que Moratinos,
en el noble arte del escribiente,
al cual se le lleva la corriente,
cuando mea por el puente...
UFFFFFFF!!!!!!!!!!!!
Sal de tu risa,
sal de tu casa,
entra en mi vida,
entra en mi cama...