viernes, 21 de mayo de 2010

Jornada Vigésimoquinta y pico

Defensores, un acúmulo de trabajo se cierne sobre nosotros. Inasequibles al desaliento y lejos de holgarnos en un final de liga laxo y pleno de molicie nos lanzamos con inusitada generosidad en busca de una empresa faraónica. Ganar dos partidos en mismo fin de semana. El primero el sábado contra Independiente en San Gregorio a las 18:30 y el segundo el domingo contra Eurogrúas en Santa Ana a las 12:30. Confirmadas las bajas de José Ignacio ya para el resto de temporada y de Miguel Angel, no nos queda sino encomendarnos al trabajo colectivo y a nuestra proverbial capacidad de sacrificio sobrehumano. Por si alguien necesitara un aliento extra os dejo aquí debajo la comunicación que hemos recibido de S.A.R. agradeciéndonos nuestros desvelos por su persona. Esto hará sin duda que los Defensores den otro impulso extra a un esfuerzo ya de por sí hercúleo.Gracias, S.A.R. ¡DEFENSORES!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bárbaro...

binguero dijo...

Dios mío, ¡¡¡qué grande!!!

es sobrecogedor comprobar cómo le temblaba el pulso de emoción a su majestad al dirigirse a nosotros, sus queridos defensores. Es desde luego un detalle que haya adornado su uniforme de gala con el fajín "Ravus et Flava" y con las insignias defensoras, condecoraciones que no están al alcance de cualquiera. Caballeros, este fin de semana debemos realizar un esfuerzo extra por nuestros camaradas caídos, por su Majestad el Rey, y por nuestro amigo de Independiente, que ha colocado el partido a una hora fabulosa. Muchachos, no nos arruguemos y demostremos de lo que somos capaces al noble grito de...

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEES!!!

defensor13 dijo...

YIIIIIIJAAAAAAAAAA! ja ja ja... no lo había visto!, qué grande, qué grande... me gustaría que lo viera el ínclito... ja ja ja... defensor J.C... bueno, pues ya hemos logrado el cincuenta por ciento de lo que nos propusimos... DEFENSOREEEEEEEES!