jueves, 10 de febrero de 2011

Jornada XIII

Tras la forzada inactividad debida al aplazamiento del partido contra Los Paolos que cada uno ha solventado como ha podido, los Defensores vuelven a la carga. El sábado a las 19:30 frente a Grupo Dos en el pabellón de San Juan de Monzarrifar, un pabellón donde los nuestros nunca han mordido el polvo y eso que han mordido muchas cosas.
A buen seguro que en el centenario de su muerte, el gran Costa desde la otra "costa" nos ayuda para que nos acostemos con otra costosa victoria que costee nuestra llegada a esa costa dorada que tan costosamente perseguimos. Así pues, ofrezcámosle la victoria a nuestro ilustre predecesor.
Defensores me consta que cuesta, pero con nuestra casta... ¡por Costa aunque cueste!

2 comentarios:

defensor13 dijo...

A costa de leer me han entrado ganas de jugar ahora mismo, aunque lo que realmente me apetecería ahora es acostarme...
RAVVS ET FLAVA

binguero dijo...

Será un partido cuesta arriba en el que esperamos dar la sorpresa y no recibir otro castañazo. El alto coste moral de las dos últimas derrotas hará que el equipo salga motivado a la cancha sin que le castañeteen los dientes, para de la mano de nuestro Costa particular, el gran Pakhicius, costurero de la escuadra gris y gualda, cobrarse una nueva victoria que les aúpe en la clasificación, lo que sería, sin duda, harina de otro costal. Si las cosas no salen según lo previsto, siempre nos quedará el costo, ah y en las duchas, por favor, seamos castos.

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEEEES!!!

PD: Allí estaré, por cierto.