jueves, 24 de noviembre de 2011

Demasiado castigo: Figueruelas 59 - Defensores 43

Un varapalo demasiado amargo para unos Defensores que lo dieron todo en la espectacular cancha de Figueruelas y que sólo al final sucumbieron a los elementos. Sólo cinco jugadores pudimos presentar al encuentro ante un equipo figueruelense que se presentaba al completo. Aún así, y a pesar de que sus hombres altos eran mucho más altos que el nuestro, el primer tiempo acabó bastante igualado 14 a 10. En la reanudación salimos con las ideas claras de cómo jugar y las trasladamos a la pista consiguiendo apretar aún más el marcador hasta un 25 a 24 con el que nos fuimos al descanso. En la vuelta al juego, un parcial de doce a dos nos dejó bastante noqueados pero supimos reaccionar y volver a la situación del primer tiempo 37 a 33. Todo se iba a decidir en el último cuarto con un equipo local superior en casi todas las facetas a nosotros pero que no acababa de doblegar la voluntad defensora. Pero en el último cuarto, centrados como estábamos en frenar a sus hombres altos y en impedir que consiguieran canastas fáciles, consiguieron machacarnos desde el triple. Una racha increíble unido a nuestro cansancio, que nos impedía puntear bien los tiros, hizo que consiguieran un seis de siete en triples en ese cuarto. Fue una prueba insuperable para unos Defensores que lo habían dado todo pero que no podían luchar contra los elementos. Sin bajar nunca los brazos pero moral y físicamente tocados, los nuestros llegaron al final del encuentro con el conocido 59 a 43 final, una diferencia excesiva a juzgar por lo visto en el encuentro, fraguada sin duda en su increíble acierto final en los triples.

Defensores, esperemos que en el próximo partido la concurrencia de todos nos haga más fuertes y consigamos volver a la racha de victorias con la que empezamos, pero sobretodo, debemos conseguir unas duchas repletas en la que el jabón no llegue al suelo y nuestras viriles gargantas entonen al unísono el cántico que nos ha hecho famosos:

¡DEFENSORES!

2 comentarios:

Álvaro dijo...

Defensores todos!

Soy duda para el domingo por las siguientes razones:

- Llevo toda la semana con gripe/catarro y no me lo quito.
- El lunes me torcí el tobillo de siempre (notad mi ausencia al entrenamiento)
- Hoy viernes, como consecuencia del catarro, no oigo de un oído.

Como al hilo de esta racha ya me da miedo cruzar la calle por si me atropellan, dejo en duda mi presencia el domingo, aunque intentaré ir y probar el tobillo.

DEFENDED LOS LLORIQUEOS!

defensor13 dijo...

Venga, hombre, ¡ya has jugado con un sólo tobillo antes, y para jugar con los defensores no hace falta oir por los dos oídos, así que búscate otra excusa, sinvergüenza!