viernes, 16 de diciembre de 2011

Súperjueves defensor

Camaradas, ayer tuvo lugar una reunión de la directiva en un lugar secreto de las Delicias. En ella, se estudiaron los últimos acontecimientos y se ha decidido, basándose en las más avanzadas técnicas cabalísticas, hacer una serie de inversiones de segura rentabilidad. Siguiendo nuestra política de transparencia fiscal ponemos en conocimiento de todos los Defensores dichos movimientos inversores.
En primer lugar, se ha adquirido para el sorteo extraordinario de Navidad de la lotería nacional el número 04144. Para aquellos que todavía estén algo empanados el número representa el resultado final del fantástico encuentro que tuvo lugar el domingo pasado y que queda así, indeleblemente asociado a nuestro futuro.
En segundo lugar, y como no queríamos dejar ningún resquicio a la suerte, se ha comprado para el sorteo de la lotería nacional de ese mismo jueves el número 95327 que une en un sólo número y ordenadamente, la anotación Defensora en cada uno de los cuartos del gran partido que tuvo lugar el pasado fin de semana. Tomad nota de que este sorteo no es el extraordinario de Navidad, sino el sorteo normal que tendrá lugar ese mismo día, y que es como la liga social de los sorteos de la lotería.
Por último, para el sorteo de la lotería Primitiva de ese mismo jueves veintidós, se participará con un boleto en el que irán incluidos los números 3, 5, 9, 27, 41 y 44 que como los más avispados podréis comprobar, es una combinación de todos los números clave de ese día.
Cualquiera con dos dedos de frente puede ver que la cosa está hecha, la suerte está completamente acorralada y no tiene otra opción que caer de nuestro lado, así que id pensando dónde gastaréis el dinero que las hábiles gestiones de la directiva han tenido el acierto de llevar a cabo. El jueves se convierte así en el súperjueves defensor, el día en el que todo es posible, liposucciones, implantes de pelo o gafas nuevas y todo para mayor gloria de este equipo que se merece todo.
y una vez expuestas dichas gestiones anunciemos, sin más dilación, el próximo partido que tendrá lugar el domingo a las 10:45 en el inexpugnable pabellón de Tenerías, tras el cual una ronda de cervezas pondrá la ginda al último partido del año que de ganarse, nos dejará como segundos clasificados de la liga durante todo el mes que dura el parón liguero.
¡SUERTE DEFENSORES!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que elevar a el ayuntamiento de esta ciudad propuesta para que el pabellon tenerias pase a llamarse Capitan Packhicius al estilo de campos infames tales como Santiado Bernabeu y templos del deporte y el sufrimiento como el Vicente Calderon