miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tenerías inexpugnable: Defensores 65 - Independiente 33

Gran partido el jugado por los Defensores el domingo pasado que nos deja segundos en la clasificación cuando termina el año, una posición que nos hace por fin justicia.


Independiente acudió al encuentro con muy pocos efectivos lo que a la larga les dejó sin opciones de victoria. El primer cuarto no dejó grandes diferencias en el marcador 13 a 9. Pero en el segundo las diferencias fueron acrecentándose gracias a nuestra superioridad física y una fulgurante entrada de Eduardo que con dos triples y un dos más uno rompió el partido que hasta el minuto nueve ganábamos de siete y que al descanso señalaba un 33 a 19. En el tercer cuarto un comienzo arrollador de los Defensores que con un parcial de diez a cero dejaban el partido sentenciado. 48 a 22 sería el resultado final. En el último cuarto, una tímida reacción rival ayudados de un par de triples recortó la diferencia a veinte puntos, pero un nuevo arreón defensor, con un parcial de doce a cero, dejó el marcador final en un 65 a 33.


En definitiva una nueva victoria antes del parón navideño, tras el que nos enfrentaremos a nuevos y duros rivales, como los viejos conocidos de Mediana o los actuales líderes del grupo contra los que cerraremos la primera vuelta.


Los Defensores segundos en la clasificación, Kim Jong Il en el otro barrio y Lucía Etxevarría diciendo que no va a escribir más libros, ¿puede pedirse algo más?
¡DEFENSORES!

1 comentario:

eduardo dijo...

grandes ese equipooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno desearos feliz navidad para todos y que lo paseis muy bien con los vuestros.
saludos