Nueva ocasión para la redención defensora. Será el domingo a las 11:00 en (ATENCIÓN) el pabellón de Santa Ana. El lugar donde se consumó el Sitio de Montcasa presenciará a buen seguro una nueva gesta de los bravos defensores. Jugadores y afición se hermanarán de nuevo en una epopéyica cita lúdico deportiva que alumbrará con fulgurantes destellos la liga que disfruta del equipo más gris y amarillo del campeonato. Jugadores, afición, dejad de tomar partido por Obama o McCain y decantaos por la única opción que os asegura la felicidad completa. Gritemos todos: ¡DEFENSORES!
miércoles, 5 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Como ya he comunicado mediante correo electrónico, esta vez no estaré a vuestro lado, pero en la distancia mi corazón latirá junto a vosotros, convencido de que lo daréis todo y esperanzado por esa segunda victoria que no se puede escapar. Por cierto, se confirman mis sospechas, realmente no tenemos campo propio, sino una serie de pabellones que se van sorteando (o rotando, desconozco el mecanismo) entre los equipos que componemos este grupo de social bronce. Es una pena porque Pompiliano estaba muy bien, tanto por infraestructuras como, sobre todo, por cercanía. Pero si hace 200 años defendieron con el mismo ímpetu el púlpito de San Agustín que la huerta de Santa Engracia, nosotros no seremos menos y haremos de cada campo que se nos asigne un fortín.
¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEEEEEEES!!!
contad con el defensor nª13, a la sazón, furillo, para aportar sus pelotas a esta gesta, serán un placer junto a vosotros, camaradas, de nuevo, hacer frente al invasor
DEFENSOREEEEEEEEEEEES!
Un servidor también acudirá para ser partícipe de la próxima gesta defensora.
Gris y amarillo!!!
Este domingo no estoy disponible con mis gritos de nuevo puesto que he de jugar al fútbol a las 12:00 con mi Liverpul de 2ªb regional. Espero poder ver en directo lo que ya conozco en diferido lo antes posible.
Gris y amarillo!!!! dadme un pepinillo!!!
Publicar un comentario