jueves, 13 de noviembre de 2008

Quinta jornada

Jugadores, afición, defensores todos. Este sábado a las 16:30 nuestro glorioso equipo se desplazará a la vecina localidad de Mediana de Aragón para ofrecer una nueva lección magistral de baloncesto. Alejaos de la odiosa crisis y fundios en una eclosión de juego con el único equipo al que no le afecta la recesión.
¡LOS DEFENSORES!

2 comentarios:

Bagarator dijo...

Ayer entrene con los defensores y hoy tengo la garganta jodida, solo espero que los jugadores no corran la misma suerte que yo.
¡Animo defensores!

binguero dijo...

Allí estaré, eso sí, tenemos que hablar del transporte cuanto antes, estamos a poco más de 24 horas del partido. Habrá que quedar relativamente pronto, en primer lugar no sé cuánto tiempo nos llevará llegar a Mediana, y en segundo lugar, me temo que nadie sabe donde está el pabellón donde jugamos, ¿no? En fin, ojalá haya vehículos de sobra como para desplazarnos en compañía de nuestra infatigable afición. Camaradas, mañana será un día grande, por primera vez los Defensores abandonan su ciudad y se embarcan en una sagrada misión que les llevará a conquistar tierras foráneas. Ampliemos nuestras fronteras al grito de...

¡¡¡GRIS Y AMARILLO!!!