miércoles, 17 de diciembre de 2008

Leyenda Defensora

Muchachos, cuando leo vuestras opiniones tengo claro que estamos hechos de otra pasta. En tres palabras: somos los mejores. A dos o tres jornadas de acabar la primera vuelta no he atisbado en ningún otro equipo ni la elegancia ni el estilismo que he visto en vosotros. Nadie nada en la derrota como nosotros, ningún otro equipo puede presumir de asimilar las tragedias y dotarlas de la épica necesaria para, con su cúmulo, conseguir unos laureles de momento futuribles pero sin duda ciertos. Así como las hormigas de la marabunta se sacrifican para que sus compañeras puedan pasarles por encima y así vadear el río, así nos servirán estas catástrofes para cimentar nuestra gloria. Os recuerdo que Agustina prendió la llama del cañón aupada en los cadáveres de los artilleros y sin la muerte de éstos nunca hubiera cumplido el papel que la historia le tenía reservado. Os duela o no estas pérdidas son necesarias porque ayudan a cimentar el edificio Defensor, sin ellas, las victorias nos embriagarían con sus dulces efluvios y provocarían que abandonáramos la senda que tenemos marcada, de sufrimiento y caídas sí, pero también de gloria.
Me consta que no somos los únicos que sabemos esto. Nuestra leyenda unida a un impecable diseño de nuestro vestuario ha concitado la afluencia de los medios gráficos a nuestros compromisos. Fotogénicamente dotados para el éxito y con unos cerebros perfectamente amueblados los defensores son el modelo ideal que busca cualquier periódico serio para publicitar el mundo de la canasta. Era cuestión de tiempo que un periodista avezado diera con nosotros. Acercaos al kiosco más cercano y comprad el diario Equipo para saber de qué os hablo.
¡Defended las pasarelas!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de ser convenientemente avisado por el camarada Binguero via sms,ayer por la mañana acudí raudo al kiosko a adquirir un ejemplar del diario Equipo.Al ojear el suplemento Basquet,en sus páginas 6 y 7,mi sorpresa fue mayúscula al encontrarme con la foto oficial de los muchachos y la crónica del partido.¡Y ojo a la imagen de Jose en pleno salto camino de la canasta rival!.
¡A ver si salís más veces en prensa!.
Otra cosa.Aún a riesgo de parecer cansino me gustaría preguntar...¿qué se sabe del merchandisng Defensor?.
OFF TOPIC.Furillo,¿acudirá este domingo a la charla de Don Naschy al Salón del cómic?

defensor13 dijo...

Sí que iré vagoneta, ya hablaremos!

binguero dijo...

Era cuestión de tiempo... Mañana en éste, vuestro blog, la exclusiva íntegra, no os lo perdáis. En cuanto a la foto de Josetón es veneno para su ego, mamma mia... Ya noté yo que había mucha pose cuando algunos entraban a canasta y detectaban la presencia de la fotógrafa. Me gustaría ver las fotos de la moza en cuestión, porque tiene que haber cada una de Peplowski que deben ser canela en rama, oiga. Lo dicho, si queréis ver el reportaje con vuestros propios ojos, mañana el blog de los Defensores os brinda la oportunidad.

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

Ana dijo...

No hay palabras para definir lo que ayer sentí al veros en los papeles. Cuando lo vea mi señor padre se sentirá orgullosísimo de vosotros, por defender, nunca mejor dicho, el nombre de los DEFENSORES.
Por cierto, ¿dónde y cuándo es el próximo partido?

Anónimo dijo...

Perdón por seguir con los Off topic y utilizar el blog para mensajes personales.Prometo que será la última vez.Furillo,al final Paul Naschy no va al Salón.Está convaleciente de una reciente intervención médica.Va solo Javier Trujillo.Le llamo el Sábado y alparceamos un rato.
Por cierto,las páginas de Equipo,¿cuelgan ya enmarcadas de las paredes de los domicilios defensores?.