jueves, 18 de marzo de 2010

Jornada Decimoctava

De nuevo los gloriosos Defensores vuelven a la carga este domingo. Será el primer día de primavera después del duro inverno, lo que puede convertir las duchas en un hervidero hormonal, pero no adelantemos acontecimientos, a las once en Santa Ana y contra Pub Dexeo volveremos a retomar esta afición del baloncesto que habíamos dejado aparcada desde hace un mes justo. Un mes de parón en el que tras dos aplazamientos, algunos aburridos de la inactividad han llegado incluso a casarse. Pero esto no debe ser excusa para no ofrecer la mejor versión de los Defensores.
Una versión que estamos obligados a mantener más aún cuando puede materializarse la presencia de agentes orientales en el pabellón recogiendo informes que insuflen en nuestras exiguas arcas defensoras los excedentes económicos del Yangtsé. Por si sirviera de algo acabo de consultar el horóscopo chino para conocer el animal que corresponde por nacimiento a nuestro bizarro equipo. Seguro que los más avezados de vosotros ya habréis averiguado cuál nos corresponde. Efectivamente amigos, como no podía ser de otra manera los Defensores se encuentran auspiciados por un noble animal, digno de los mayores elogios, acaparador de una tradición de honor, sacrificio y entrega, un animal que cualquier deportista luciría orgulloso en su pecho, un animal cuya imagen representa los más elevados ideales, que despierta las simpatías más sinceras, la RATA.
¡Adelante hijos de una rata, por Pixie, por Dixie, por Speddy Gonzales, por Súper Ratón y Mickey, por el Ratoncito Pérez, por Jerry, por Stuart Little y Topo Gigio!
¡Viva el Lejano Oriente, vivan los roedores!
¡Vivan los... Defensoles de las latas!

3 comentarios:

defensor13 dijo...

No hay animal más noble que la rata!, de esta suculenta vianda se componía seguramente el menú de muchos de los héroes que en los sitios entregaron su sangre ( y la de muchas ratas ) para que ahora podamos celebrar el año de la rata defensora en libertad... propongo la rata como mascota defensora!
Este domingo hay que partirse el pecho Defensores!
RAVVS ET FLAVA

Ana dijo...

Ánimo, Defensores!!, se espera mucho de vosotros, pero que no os pueda la presión!! Se ha echado de menos el partido semanal y sobre todo, su crónica. Espero que todo vuelva a su cauce y que ni despedidas ni bodas os impidan seguir vuestro camino.

Prince Of The Rodeo dijo...

El ano de la lata es un glan ano!
Tan glande como el ano del laton!
Supel Laton sela nuestla mascota, aqui hay muchos Supel Latones, asi como aldillas que no ladillas.Pero aqui se hecha en falta a una laza, los gitanicos del balio olivel!
Besicos a todos desde NYC!
Animo defensoles, recoldad que tienen a uno que las enchufa de tles y que plesionan en la punta de la botella con una 3-2.Pocos pases por la palte delantela y balones a los pivots pala sacal faltas. Cuidado con los contlataques!!!! Aqui en Chinatown hay muchas latas!