lunes, 6 de diciembre de 2010

Filtraciones Wikileaks que afectan a los Defensores

Muchachos, como no podía ser de otra forma de entre los cientos de documentos que se han publicado en Wikileaks existen varios que nos conciernen. Os adjunto una serie de transcripciones que he recibido en mi despacho y que merecen ser puestas a disposición de la opinión pública. Sobran los comentarios:

Archivo 001. Secretaría Estado - Federación Aragonesa Baloncesto. Fecha: Octubre 2010. Código clave: Fin Defensores.

Jaime Litsaveski: ¿Tienes preparados a los Caballeros?

Presidente de la FAB: Están todos, pero quería comentarle... que... vamos que esto no es Madrid, que aquí deberíamos... vamos creo yo... que cambiarles el nombre. Que ese suena muy pomposo y se nos van a reír.

J.L.: ¿A qué te refieres?

P.F.: Pues que mejor llamarles... no sé... Craballers, por ejemplo.

J.L.: Eso tú mismo, el caso es que acaben con esos malditos Defensores.

P.F.: No va a ser fácil.

J.L.:¿Qué coño dices?

P.F.: Eh... perdona Jaime... pero esos tíos son de otra pasta, ya lo hemos intentado muchas veces y... y no hay manera.

J.L.:¡No me jodas!, otra vez con esa monserga. Vamos a ver, tú no has reclutado personalmente a esos... esos Caballeros?

P.F.: ...Craballers

J.L.:¡Bueno, Craballers, que me la suda cómo les llames, joder, que lo voy a tener que hacer todo yo!

P.F.:Sí, sí, son de confianza... están elegidos entre los mejores. Los hemos preparado bien... en un campamento extremo en Belchite... son muy duros. Hay algunos ex del Cai... vamos que esto es seguro. Los Defensores son historia.

J.L.:Pues a ver si es verdad...

P.F.:..perdona Jaime... que me... que me pasan una llamada por la uno... (pausa de dos minutos)...ehm... ¿Jaime?...err... ¿Señor Litsavetsky?

J.L.: Dime, hombre, dime.

P.F.: Perdone, pero... me dicen que no va a ser posible.

J.L.: ¿El qué?... ¿qué no va a ser posible?

P.F.: Los Craballers... que me dicen que no van...

J.L.: ¿Que no van... que no van, a dónde no van?

P.F.: ...que se han rilado, que ahora dicen que no se atreven, que se desapuntan... que tienen miedo... lo siento, yo...

J.L.: Joder, hombre, pero... ¿es que lo tengo que hacer todo yo?...

Archivo 002. Sergio Scariolo - Federación Española de Baloncesto. Fecha: Calsificada. Código clave: Fin Defensores

Signore Presidenti de la Federazione, dada la corriente situazione dil mio equippo, me voi en la obligazione de facere la suiguiente solicitude: Por il vene de la Selezione Nazionale Spagnola sarebbe opportuno includire nessuno Cavaliere Difensore in la squadra. Le sue capacitá sono fantastici, molto meliori qui miei giocatori. Sono bello, intelligente e facen el suo bagno con pastiglia de sapone. Per favore, mi porti un Difensore.

Il suo affetuosso, Giorgio.

Archivo 003. Madre Superiora Escolapia - Secretaría Estado para el Deporte. Fecha: Indefinida. Código clave: Fin Defensores

Madre Superiora Escolapia: ¿Señorita? Póngame por favor con el Señor Litsavesky. De parte de Sor Angustias.

Secretaría Estado Deporte: ¿Madre? ¡Qué alegría oírla, dígame, dígame!

M.S.E.: ¡Jaimito, déjate de zalamerías, que ya sabes por qué te llamo!

S.E.D.: Ehm... sí, sí, supongo que es por el caso Santa Ana, pero madre, déjele que le explique...

M.S.E.: ¡Que no me tienes que explicar nada, Jaimito, que eres peor que cuando te tenía en clase! Vamos a ver, que estamos en boca de todos los de la Social, que hasta hemos salido en el blog de los Defensores. Que lo que tienes que hacer es mandarlos a otro pabellón, que me buscas la ruina, ¿no ves que estos no lo dejan?

S.E.D.: Por favor, madre, no me llame así, que ahora tengo un cargo. Pero vamos a ver... ¿hizo usted lo que le dije?, ¿Les quitó los bancos de las duchas?

M.S.E.: Sí Jaimito, sí que se los quité, pero fue peor el remedio que la enfermedad. Las novicias los hicieron astillas y se las guardan de incestuoso recuerdo en sus celdas, Dios sabe lo que harán con ellas. Pero a ellos les da igual, se siguen duchando. ¿Son los únicos, eh? pero se duchan.

S.E.D.: ... Ya, ¿y el bromuro?

M.S.E.: Nada, no surte efecto. Y eso que es bromuro de primera, nos lo mandaron por valija desde el Vaticano, que yo no sé cómo no se dan cuenta, que sale el agua de las duchas que parece tierra, pero ni por esas. ¡Ay, Jaimito! que estos Defensores son muy hombres, que no se les apacigua así como así. Tú no has visto sus viriles torsos ni sus bien contorneados vientres... ¡Jaimito que me pierdes! ... sus testas alopécicas brillar por el sudor, sus hormonas apestando los pasillos... ¡que no sé por qué te hice caso!... sus holgadas prendas grisigualdas bien ahítas de carne... ¡que no respondo!, ngh... ¡confesión!

S.E.D.:... ¿Madre?...

Archivo 004: Presidencia CAI - Sucursal 25. Fecha: 2009. Código clave: Fin Defensores

Sucursal: ¿Manolita?, páseme con el Súperintendente, por favor, soy Peláez, de la veinticinco.

Presidencia CAI: ¿Peláez, qué tal va usted? ¿Y qué tal la familia?

S.: Muy bien, muy bien, señor Súperintendente.

P.C.: Dígame, ¿qué se le ofrece?

S.: Pues perdone que le moleste, pero es que... (en voz muy baja) ... es que tengo aquí a uno de estos de la foto, ya sabe, esas fotos que nos hicieron llegar en la circular de septiembre...

P.C.: ¿Cómo, que tiene delante a uno de esos Defensores?

S.: Sí señor, y quiere hacer un ingreso en la cuenta Defensora.

P.C.: ¡Ni se le ocurra, Peláez!, ¿me oye? ¡Ni se le ocurra!

S.: Pero señor, con todos los respetos, que la Ley Bancaria estipula que...

P.C.: ¡Qué Ley Bancaria ni qué ocho cuartos, Peláez!, ande cóbreles comisión por lo menos.

S.: Pero... pero es que eso es ilegal... además... no sé, en persona parecen buena gente...

P.C.: Peláez, por su padre, no me los defienda... no me los defienda que le mando de cajero a la Sucursal de Sebastopol. ¿No ve que esos anormales le están amargando la vida al CAI? Que les ponen en evidencia, hombre. Encima juegan sin publicidad y nos están jodiendo el diferencial.

S.: ... Sí señor Súperintendente... pero... he oído que algunas agencias se niegan a cobrarles comisión... dicen... dicen que sus ideales son nobles, que reparten sus puntos entre los más desfavorecidos... y luego está lo de su atractivo físico...

P.C.: Sé a lo que se refiere... leyendas urbanas. Son mala gente, dicen que estuvieron detrás de lo de Imanol Arias y Pastora Vega. Pero no quiero que piense que nuestra empresa censura a sus empleados ¿Recuerda usted a Menéndez?

S.: Oí que le pillaron con una copia impresa del blog de esos canallas...

P.C.: Está de interventor en la oficina de Kaliningrado. ¿Me entiende?

S.: Ehm... sí señor, sí señor Súperintendente, a sus pies, se hará como dice.

P.C.: ¡Ah, y Peláez... súbales la hipoteca!


Gracias a Wikileaks conocemos los entresijos del complot para desacreditar y acabar con los Gloriosos Defensores. Pero como Capitán de esta torpedeada escuadra os digo que si los Defensores no alcanzan el éxito... ¡será por sus propios méritos!. Seguiremos informando.

3 comentarios:

defensor13 dijo...

ja ja ja, estupendos documentos capitano!, aclaran muchas cosas de nuestro tortuoso devenir de los últimos tiempos... ahora y que no salga de aquí para evitar sabotajes, hay que prepararse para la cena Defensora que se avecina. Muchos serán los intentos de estas Hidras para evitar que se realize tal evento pero está claro que serán en vano... DEFENDED LAS CENAS
RAVVS ET FLAVA ET WIKILIKS PUNT HABAE SUPRA EST

Miguel dijo...

tremendo simplemente tremendo

me quito el sombrero Paco

exalz dijo...

Como dice Miguel Angel....
simplemente IM-PRESIONANTE!!!!