lunes, 29 de noviembre de 2010

R.I.P. Leslie "Defensor" Nielsen

Queridos compañeros, el universo Defensor está de luto. En un día como hoy las tradicionales preocupaciones dejan paso a otros sentimientos más profundos. Y es que, amigos, ayer fallecía uno de los más grandes. Un personaje que de haber jugado a baloncesto hubiera militado sin ninguna duda en nuestro equipo, pues si dijésemos que se trataba de alguien que desde el más absoluto fracaso en su profesión alcanzó las cotas más altas del éxito a través de la descojonación más absurda podríamos estar hablando de cualquier Defensor. Por ello, anuncio la incorporación del Señor Nielsen a la selecta nómina de Defensores Honorarios.
Descanse como pueda.
¡DEFENSORES!

2 comentarios:

defensor13 dijo...

joder, en verdad que ha sido un duro golpe, en la flor de la vida, a los 84 1/4 años... afortunadamente nos quedan sus películas... propongo un minuto de silencio en el próximo partido y pagaré unas misas en el Pilar en beneficio de su alma con el Fondo Defensor para misas de Defensores Honorarios.
DEFIENDE COMO PUEDAS!!!

caracol dijo...

Yo voy a darme un atracón de absurdez estos días aprovechando las vacaciones. Aterriza como puedas será la primera, para conmemorar lo ocurrido con los controladores.