jueves, 15 de mayo de 2008

carnets defensores

Amigos Defensores:

Para recordaros que debéis enviarme una foto para vuestro carnet de Socio Defensor a Perpetuidad voy a colgar el mío en el blog para que veáis que bien luce mi cara de capullo en tan magno documento.
Somos la polla y esta es la prueba irrefutable.
Estamos en negociaciones con diversos bingos y night-clubs para obtener descuentos para el usuario defensor, en breves os comunicaremos las novedades, hasta entonces no penséis en otra cosa que no sea derrotar a nuestros próximos rivales, siempre en el campo del honor y con el máximo respeto.
DEFENSOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!

2 comentarios:

binguero dijo...

Impresionante documento maese Furillo, yo quiero el mío ¡ya! A ver si encuentro una foto en la que mi carácter defensor salga a relucir y en nuestro siguiente partido le hago entrega de la misma para que pueda elaborar este carnet, que no es sólo un trozo de cartón sino un pasaporte a la gloria.

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

Defensor dijo...

Muy bien hermano estas capulladas ayudan a subir la moral de los hombres.
Se me ha ocurrido que ya para el año que viene podemos hacer una gala fin de temporada donde se entreguen trofeos y condecoraciones al máximo anotador, a los caídos, al jugador con más partidos o al jugador más "tecnico". También podemos trabajar en un Trivial Defensor donde se acumulen preguntas sobre tu equipo favorito del tipo ¿quien consiguió la primera canasta oficial de los Defensores? Respuesta: el Chavi o ¿qué objeto emplearon los Defensores en lugar de banderines en su primer encuentro? Respuesta: putos ladrillos.
Vamos defensores, si tenéis una idea que nos haga más capullos de lo que somos, ponedla en nuestro conocimiento.
¡Defended con alegría!