jueves, 8 de mayo de 2008

"La Gran Pelea"


Este es mi primer post en este magno blog y quiero que sea un post musical. De hecho he decidido que ésa va a ser mi labor en esta bitácora, caldear los ánimos de los Defensores en los momentos previos a los partidos, así como subir la moral de la tropa en los malos momentos. Pretendo ser, si se me permite, el corneta de este grupo de valientes que mediante la ayuda de la música consiga despertar el espíritu defensor que todos llevamos dentro. Así que preparaos, aquí llega LA GRAN PELEA.

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEEES!!!


3 comentarios:

defensor13 dijo...

ja ja ja, qué gran idea, Camilo, el corneta!... lástima que ahora estoy en el curro y no puedo oir la canción porque no tengo altavoces, pero seguro que mola...
Yo había pensado en llevarnos un aparato musical al partido para poner rock and roll durante el encuentro, seleccionar una serie de canciones DEFENSORAS que sonaran siempre durante nuestros partidos para subir la moral y crear ese ambiente defensor que nos identifique... lo dejo en tus manos Camilo!
A ROCANROLEAR DEFENSOREEEEEEES!

Defensor dijo...

Tío yo también había pensado algo así, llevarnos un radiocasete con dos pletinas como en los ochenta y ponerlo en los tiempos muertos. No sé la canción de Rockie o la de Carros de Fuego. ¡Joder! pensándolo bien es una idea cojonuda, mientras nos reunimos en torno a nuestro banquillo que suene la banda sonora de los defensores. Sería nuestra particular aportación al basket defensor (una más).
¡Tóqueme la corneta!

binguero dijo...

Si se me permite tal honor, iré desgranando una a una todas aquellas tonadas que considere dignas del espíritu defensor. Estaría bien que todos los componentes del equipo participasen en la elección de nuestra particular banda sonora, en unas semanas podría estar lista la recopilación que, gustosamente, pasaría a formato digital, haciendo entrega de ella a todos los miembros del equipo para que puedan disfrutarla en sus reproductores y así, más tarde, llevarla a los encuentros para subir nuestras pulsaciones y nuestras ansias de victoria. La entrega de tales artefactos sonoros tendría lugar en medio de un solemne acto al finalizar la Copa de Primavera, de forma que así ya iríamos poniéndonos a tono para nuestro gran reto: LA LIGA. Por supuesto espero contar con la ayuda de Furillo en las tareas de diseño gráfico y espero así conseguir un disco que con el tiempo aparecerá en los estantes de las mejores gasolineras. Espero vuestra respuesta. Saludos.

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEEEEES!!!