martes, 6 de mayo de 2008

Prometo, por mi conciencia y honor


Prometo, por mi conciencia y honor cumplir fielmente las obligaciones del cargo de Capitán de los Defensores con lealtad a mis hombres, guardar y hacer guardar la Defensa como norma fundamental del equipo, así como mantener en secreto las deliberaciones de los entrenamientos.

Como capitán de este puñado de hombres mi misión es avanzar al frente, ser el primero en saltar de la trinchera. Los bravos que me sigan se curtirán en la batalla, conocerán el sufrimiento, flirtearán con el hambre y la sed, marcharán sin descanso y muchos de ellos no volverán. A cambio formarán parte de una leyenda que nos sobrevivirá.

Este domingo es un gran día para los Defensores. Todos los sacrificios de estos meses han sido para este día, todo lo que hemos creado lo ha sido para este momento.

¡Avancen Defensores!

3 comentarios:

binguero dijo...

¡Un paso adelante! comienza la batalla, y lo hacemos contra un equipo de nombre sarraceno, Medina Albaida, ¿será casualidad? El destino nos obliga una vez más a salvaguardar la libertad y el buen nombre de nuestra ciudad, el azar ha querido que nos enfrentemos a aquellos que enarbolan la bandera de los invasores. Al igual que hicieron nuestros antepasados frente al invasor francés temdremos que luchar por el honor de nuestro pueblo, por nuestra dignidad. Esa es nuestra misión, ese es el compromiso que adquirimos al llamarnos Defensores. Ahora y siempre
¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

zorrompo dijo...

Jodo petacaaaaaaaaaaa!
Nos van a dar la del pulpo.
Pero todo sea por la gloria de pertenecer a tan ilustre equipo.
Por cierto, ya no sois mis compañeros de equipo, ahora habéis pasado a ser mis hermanos de sangre, sudor y lágrimas.
Un abrazo y defensoreeeeees hasta la muerte.

zorrompo dijo...

El del comentario de antes soy yo, aupa defensoreeeeeees!