lunes, 19 de mayo de 2008

Días difíciles


Una nueva derrota se acumula en nuestro historial. Nadie dijo que sería fácil y no lo está siendo. Pero es en estos duros momentos cuando el movimiento Defensor debe hacerse más fuerte. Estos son los sacrificios que nos prepararán para la victoria. Cuando la fortuna nos aplaque con sus favores recordaremos estos días y eso nos servirá para no acomodarnos en los laureles, para saborear cada triunfo, para recordar que la historia de los Defensores se ha escrito con sangre.


Todo defensor capaz de empuñar un balón debe dar un paso al frente.


Ahora más que nunca: ¡DEFENSORES!

2 comentarios:

binguero dijo...

Doy un paso al frente ante la llamada de nuestro capitán para recordar que Los Defensores no se rinden. Capitán puede que no estés del todo orgulloso con el trabajo de tus hombres, pero nosotros siempre estaremos orgullosos de que seas el timonel de este barco que hoy se mueve por los mares de la derrota, pero que pronto surcará el océano de la victoria. Ahora más que nunca...

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEES!!!

defensor13 dijo...

Hemano, no hay que dar la guerra por perdida sólo por que nos soben el morro. Este equipo es, por su simple existencia ya, una victoria colectiva. Un grupo de camaradas que se unen para luchar es un triunfo sea cual sea el desenlace. DADME DERROTAS SI ES A VUESTRO LADO, CAMARADAS!
DEFENSOREEEEEEEEEEEES!