miércoles, 22 de octubre de 2008

¡Gracias afición!

Coincido con la entrada anterior en que la afición defensora es una parte fundamental del equipo, sin necesidad de tambores ni bocinas sabe llevar a su equipo en volandas hasta la victoria. En este sentido publico unas fotos y un video capturados por la capitana consorte (como tantas otras veces) en varios momentos del partido:

En esta simpática instantánea podemos ver la llegada de Ricardo. Apreciad su porte marcial y distinguido, cómo avanza resoluto como empujado por el compromiso de un deber inexcusable. ¡Pero cuidado, en el punto final de su trayectoria Jorge se ofrece en una poco decorosa posición!





En esta otra foto podemos comprobar la piña (piñita en este caso) que los defensores muestran en todas sus campañas. Poco importa en número, si hubiese uno sólo de estos aguerridos señores presentaría la misma unidad consigo mismo.






Aquí, los caballeros antes de la batalla. Un defensor siempre saludará a su rival antes de aplastarlo en la cancha. Nuestros contrincantes pueden estar tranquilos, caerán indefectiblemente pero recibirán el máximo respeto por nuestra parte.





Por fin, el momento cumbre de la hinchada defensora. De vuelta a la cancha el equipo oye los vítores de sus incondicionales y se apresta a asestar un duro golpe a sus rivales. Como las espinacas de Popeye la afición consigue que unos hombres abatidos por el cansancio se tornen titanes aniquiladores.

¡DEFENDED LOS POMPONES!

5 comentarios:

binguero dijo...

Hay tanto que agredecer a la hinchada defensora que sin duda dos entradas en este blog se quedan cortas, sólo nos queda confiar en que pronto podamos dedicarles nuestra primera victoria. Por cierto, magníficas las instantáneas de la capitana consorte, me quedo con el saludo entre ambas escuadras, una especie de moderna Rendición de Breda (http://historiayarte.files.wordpress.com/2008/01/rendicion_breda_velazquez1635.jpg),, ejemplo de pundonor y nobleza defensora, y por supuesto emocionante el documento audiovisual, imposible contener el fervor defensor al oír los gritos de ánimo de nuestra hinchada, menudo coro de querubines... Una vez más, gracias afición, esperamos que nos acompañéis a lo largo de mil batallas al grito de...

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEEES!!!

defensor13 dijo...

Magnífico video, ja ja ja...
DEFENSORAAAAAAAAAS!

Caracol dijo...

Impresionante equipaje. ¿Sois modelos? Os sientan tan bien...

binguero dijo...

Caracol, ¿por qué te ocultas tras el nombre de Antonio? Evidentemente somos modelos, sino en cuanto a físico, si en lo que respecta a conducta, cabalerosidad, nobleza y gallardía. El equipaje gris y amarillo sólo se ajusta a nuestros atléticos cuerpos, ya que cada camiseta y cada pantalón han sido minuciosamente confeccionados para nuestro máximo confort. Y no sólo somos modelos, algo evidente al ver nuestros gráciles movimientos por la cancha, sino que además somos diseñadores, ya que tan elegante equipaje ha sido perpetrado por nuestras prodigiosas mentes, que en un alarde de vanguardismo han sabido adelantarse a su tiempo y ver en la combinación de gris y amarillo el uniforme del futuro, los colores que todos anhelan y nadie posee.

Nuestro equipaje nos hace grandes, tanto dentro como fuera de la cancha, hasta el punto de que serán muchos los rivales que puedan superarnos en el marcador, pero nadie, absolutamente nadie, nos ganará la partida estética, ése es un duelo que tenemos ganado sin necesidad de saltar a la cancha.

¡¡¡DEFENDED LOS EQUIPAJES!!!

Caracol dijo...

Soy Antonio, Antonio Molina, pa' servirle. Ya he adquirido fruto de su merchandaising la gorra con latas, bufanda, aplaudidores y demás defensocomplementos que enaltecen los envidiados colores GRIS Y AMARILLO. Sólo sé que en Cibeles están que muerden...