jueves, 30 de octubre de 2008

Tercera Jornada

Muchachos, el domingo 2 de noviembre a las 12:30 en Pompiliano los Defensores y su aguerrida afición tienen una nueva cita con la historia. Será ante el líder supremo, una importante piedra de toque para conocer nuestras posibilidades. Un partido en el que habrá de todo, los estrenos defensores de José Ignacio y de Jose y la vuelta del hijo pródigo Oskarevich, todo aderezado con la incontinencia animadora de nuestros seguidores y la entrega más allá de lo humanamente posible del equipo más veterano. Amigos, simpatizantes, seguidores en general, si queréis emociones fuertes acudid a la llamada gris y amarilla y desgañitaos a placer animando a los jugadores más estilosos de la liga, olvidad la crisis por unas horas y gritad: ¡DEFENSORES!

4 comentarios:

Ana dijo...

A no ser que enferme (y aún así lo intentaría) o que me pase algo muy grave (y también lo intentaría) allí me tendréis.

binguero dijo...

Ana, tu compromiso me emociona. Eres santo seña de la renovada hinchada defensora, sin cuyo estímulo, comprensión y paciencia, nada de esto sería posible. Por lo que a mí respecta, vuelvo a confirmar mi presencia, y lo haré una y mil veces porque no hay acción que más me llene de orgullo que la de vestir la elástica defensora.

Será un partido complicado, seguro, aunque parece que por primera vez en nuestra historia vamos a ser más de siete; sólo nos queda darlo todo por este club, como hemos hecho hasta ahora, más allá de los resultados. Hermanos, afición, llega el tercer asalto; alzad vuestras barbillas, mirad al infinito escrutando las glorias defensoras, recordad a los caídos y a los ausentes y gritad...

GRIS Y AMARILLO... ¡¡¡COMO MI CALZONCILLO!!!

P.D.- Os esperamos en la cancha, no nos falléis. Jesús y Caracol, os echamos de menos en el pasado partido, subíos al carro de batalla de la hinchada defensora.

Anónimo dijo...

Amigos, caballeros, camaradas... en una palabra que lo engloba todo: mpañeros defensores. El corazón que durante estas semanas me ha impedido estar con vosotros bombea ahora con fuerza borbotones hirvientes de sangre amarilla y gris. Por fin estaré en la cancha, a vuesto lado. Si de momento soy tan solo un grito anónimo... pronto, con mis primeros minutos de juego, me ganaré el derecho a tener una identidad. Lo digo como un susurro primero, luego se alza desde las venas en forma de palabras, para acabar en un grito... defensoooooreeees! José, dixit.

Caracol dijo...

aaarrrgg! me desgarro las vestiduras si no puedo ir esta vez. No confirmo porque es posible que tenga que estar en Tudela mortadela que es una rima de mi prima y no puedo parar de decir chorradas y... Bueno en definitiva si voy prometo vociferaciones incluso anales y no de la historia precisamente, si no ya me perdonarán...