martes, 21 de octubre de 2008

Un homenaje a la afición defensora

Hermanos defensores,

después de haber comenzado la tan ansiada competición y desatados ya los ánimos ante un más que digno debut, creo que es justo dedicar unas líneas de nuestra bitácora a la sufrida hinchada defensora. No hay palabras para agradecer lo que nuestros seguidores hicieron por nosotros el domingo, decidieron sacrificar una más que merecida siesta para desgañitarse desde una grada hostil con la única intención de llevar en volandas al equipo defensor hasta la victoria. Nuestras familias y amigos, presentes en un buen número de citas defensoras, pertenecen a una estirpe privilegiada que aún cree en valores como la nobleza, la gallardía y la elegancia, conceptos siempre presentes en el ideario defensor y que campean con orgullo a lo largo de las canchas de esta Liga Social otorgando victoria tras victoria al conjunto grisygualda, más allá de las frías cifras que registran los inanimados marcadores. Todavía se me eriza el vello al recordar las melodiosas voces de nuestra afición insuflando energía al quinteto defensor presente en la cancha y acallando las soflamas procedentes de la hinchada rival, fueron momentos en los que quedó patente que este club es algo más que un puñado de gañanes en calzones, este club es un sentimiento.

La presencia de nuestra afición nos proporciona además instantáneas de los encuentros que luego exhibimos con orgullo en nuestro blog, así como magníficos documentos audiovisuales en los que la imagen en movimiento habla por sí misma y demuestra la elegancia y la fina técnica que este equipo es capaz de desplegar sobre el parqué. Precisamente en esta entrada he querido incluir un vídeo tomado por una de nuestras aficionadas, os recomiendo que lo visualicéis y lo disfrutéis, merece la pena, son veinte segundos de gloria defensora, sin duda alguna un documento que dentro de unos años será muy cotizado y que nosotros ponemos a vuestra disposición de manera totalmente gratuita.



Como véis es inevitable contener la emoción ante la fidelidad y la fe que desprende la hinchada defensora; su cariño, su aliento y su tesón son orgullo de este equipo y joya del patrimonio defensor. Es por ello que queremos dedicar este post a todos aquellos que estuvistéis en el pabellón del colegio Escolapias Pompiliano demostrando que este equipo no tiene rival ni en la cancha, ni en las gradas. Por otra parte animamos a todos aquellos que se sientan Defensores de corazón a que acudan a los restantes partidos, seguid visitando este blog para conocer los lugares y los horarios de cada encuentro. Esperamos tener pronto a disposición de la hinchada defensora el prometido merchandising, también valoraremos la emisión de carnets de socio, así como de de nuevas chaladuras que se nos irán ocurriendo. Por nuestra parte sólo nos queda mostraros nuestro más firme compromiso y prometeros que lo vamos a dar todo por estos colores y por esta afición, como reza el tema musical que os dedicamos en esta entrada, no os prometemos victorias y oropeles, pero podéis estar tranquilos, os garantizamos la satisfacción en cada uno de los encuentros, si no os devolvemos el dinero. Os queremos.



¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

2 comentarios:

Ana dijo...

Gracias por vuestros comentarios, chicos. Por mi parte me tendréis allí el próximo partido, y si es en Pompiliano, mejor, por todos los recuerdos que me trae. Eso sí, no sé si volveré a gritar porque sólo de oírme en el video de la capitana consorte me he puesto colorada...puffffffff...........
Ánimo y a defender.

DEFENSOREEEEEES!!

Caracol dijo...

Yo necesito mi carnet para que me deje entrar el rumano de la puerta. Además he cogido unas bengalas grises y amarillas para encenderlas cadavez que hagáis un mate o un tapón.