martes, 28 de abril de 2009

Bienvenidos al Territorio Defensor

La vida sigue aún sin nosotros en la Liga Social y lamentablemente todos los equipos del grupo que pudo disfrutar de nuestro juego han sido eliminados de los Playoffs. Así es, Paolos, Páharos, Mediana y Drinks no han sido capaces de superar a sus rivales y han sido apeados de la eliminatoria. ¿Qué hubiera ocurrido de haber sido nosotros los representantes en esas eliminatorias? Seguramente, de haberse seguido criterios más objetivos que los puros resultados los Defensores se hubieran alzado con el triunfo crecidos al medirse a rivales en teoría superiores con los que estos equipos no han podido. Es justo que ahora que nosotros vislumbramos el camino desde la altura de la victoria (ya son treinta días invictos) dediquemos parte de nuestro esfuerzo a animar a los que fueron nuestros rivales y a los que el tiempo ha dejado en la misma posición que un día ocupamos nosotros.
Por otro lado, nuestro clásico antagonista, el Cai Zaragoza, también se encuentra en horas bajas tras su reciente pérdida por la mínima ante el Bilbao, una derrota injusta como tantas que nosotros sufrimos. Pero demostremos que no somos como ellos y animemos a nuestro gran rival para que consiga la permanencia en los partidos que le queden. Recordad que el bueno de Pep Cargol tiene la clave en aquella roñosa libreta en la que anotó un día ya lejano las evoluciones de los Defensores en uno de sus primeros partidos en el Pompiliano, rescatad aquellas aguerridas propuestas de juego y haced frente a vuestro destino como hicimos nosotros. Si la derrota no consigue doblegaros tal vez lleguéis a ser algún día como los Defensores.
A todos vosotros que reptáis hoy en las miasmas de la derrota os invito a que sigáis nuestro ejemplo, tenéis nuestra mano tendida.
¡RAVUS ET FLAVA OMNIA VINCIT!

No hay comentarios: