miércoles, 1 de abril de 2009

Jornada vigésimosegunda

Por fin llegamos al final de la liga en uno de nuestros mejores momentos. Este domingo a las once de la mañana en el Pompiliano los Defensores se enfrentarán a los comediantes de la Triple X, entreguémosles el óscar al mejor secundario y llevémonos nosotros el de actor principal, démosle otra alegría a nuestra fidelísima afición y hagamos de este encuentro la gran fiesta final defensora.
Muchachos acudamos como un solo hombre a esta batalla final, afición fundíos en un solo grito de ánimo, chicos de la prensa estáis invitados.
¡DEFENSORES!

1 comentario:

binguero dijo...

Lamentablemente no podré estar a vuestro lado, pero ya sabéis lo que tenéis que hacer... Este partido es especial, por cómo se desarrolló en la ida y por cómo llegamos a este final del campeonato, que nadie se fíe, estamos vivitos y coleando, y aunque seamos el farolillo rojo estamos dispuestos a dar mucha guerra. Camaradas, haced que esa película Triple X pierda su categoría y se quede en una clasificada "S", continuemos con la buena racha. Yo os animaré desde mi puesto de trabajo al grito infatigable de...

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEES!!!