jueves, 30 de abril de 2009

Comienza la Copa Primaveras 2009

Muchachos, ya conocemos a nuestros rivales en la Copa. Los afortunados que se medirán con los fantásticos Defensores son: Veteranos Bajo Aragón (primer partido), William Wallace, Valdefierro y otros dos viejos conocidos como Mediana y Zurympiakos. Sé que estáis ansiosos por saltar de nuevo al terreno de juego, ya falta poco para poner de nuevo a prueba la maquinaria defensora, de salir ahí fuera y demostrar que nuestros treinta y dos días invictos no son fruto de la casualidad. El próximo fin de semana comienzará esta competición donde los Defensores son decanos y en la que deberemos poner toda la carne en el asador si queremos mejorar nuestra fantástica sexta posición del año pasado. Es posible defensores.
¡GRIS Y AMARILLO!

2 comentarios:

defensor13 dijo...

Ya estoy ansioso por saltar al campo con mis camaradas a defender el glorioso nombre de nuestro equipo de fensor valga la redundancia. Por cierto, qué pasa con el amistoso del próximo miércoles, ¿quién se apunta? ¡decid algo compañeros!
RAVVS ET FLAVA

binguero dijo...

Capitán, hermanos defensores, fidelísima afición,

estaré en el amistoso del miércoles, y, con casi toda seguridad, también estaré presto para defender la elástica defensora en al partido inaugural de nuestra querida Copa Primaveras.

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEEES!!!