jueves, 11 de noviembre de 2010

Jornada IV

Sin todavía reponernos del esfuerzo del domingo anterior se nos reclama de nuevo para una nueva gesta. El sábado a las 19:00 en el pabellón de San Juan de Monzarrifar y contra A Kuxara. Entre las pocas reglas que me sé de este deporte está esa que dice que para poder jugar hacen falta cinco jugadores. Con las bajas seguras de Furillo, Miguel Angel, Ricardo, Camilo y Jorge, va a ser difícil reclutar a cinco valientes capaces de producir una ciclogénesis explosiva que acabe con nuestra racha de derrotas. Teniendo en cuenta que Álvarez manifestó sus dudas de asistencia, casi podríamos decir que seremos cinco los que asistamos al encuentro. Un número de peligrosa rima, Defensores. Con nuestro equipo sumido injustamente en la última posición de la tabla pero coronando la clasificación de elegancia y señorío, se demanda de ustedes un nuevo acto de entrega que nos devuelva al lugar que nos merecemos, sea éste cual sea.
¡DEFENSORES!

1 comentario:

defensor13 dijo...

Como subcapitán siento gran honor y placer mío y de toda la hueste e hinchada defensora y supongo gran miedo y padecimiento para los rivales del próximo sábado al afirmar que José (pronúnciese Jose) y Álvarez han confirmado via email su asistencia, así que son cinco los defensores confirmados, ¡Entonces es posible, sino segura la victoria!
Aprovecho para manifenstar mi gran pesar y reitero mi petición de disculpas por mi ausencia de este sábado, un cónclave politico familiar imposible de excusar me lo impide.
¡A por ellos defensores!
RAVVS ET FLAVA,
Y UN CONFITE EN LA PUNTA L´HABA