viernes, 5 de noviembre de 2010

Jornada III

Defensores, una vez más el deber nos reclama. Poco importa que tras la retirada de la competición de los infames Craballers, hayamos dado con nuestros huesos en la última posición. Ya os dije que haciendo lo que sabíamos hacer llegaríamos donde nos merecemos. Y esto es sólo el principio de hasta dónde podemos caer. No os importe, a los objetivos se les alcanza desde abajo o se les atrapa cayendo sobre ellos. Arriba y abajo, delante y detrás, son conceptos que sólo importan en Barrio Sésamo y en las duchas y no afectan a un equipo que está por encima de clasificaciones. Muchachos, es el éxito el que está deseando alcanzarnos y no al revés.
El domingo se reeditará el duelo que tuvo lugar hace doscientos años en el mismo lugar. Las Tenerías serán testigo a las 11:15 de la mañana de cómo Los Cañoneros intentarán acabar con los Defensores. ¿Ganarán el duelo los Defensores aumentando su leyenda? ¿Perderán el encuentro consiguiendo así erigirse en vencedores morales por su galanura y donaire?
¡DEFENSORES!

2 comentarios:

Ana dijo...

Suerte, DEFENSORES!!!

aquafree dijo...

he de felicitar al escritor de este blog por su forma tan original, entretenida y brillante de escribir el dia a dia de su equipo, sigue así, divertido y brillante, un 10.